Bienvenido, Otoño

¡Muy buenas!

Hoy el otoño también ha llegado al blog y por eso éste se ha teñido de colores marrones y anaranjados, que simbolizan la caída de las hojas y que, se podría decir, son los colores que definen a esta estación. Ha llegado la hora de decir hasta el año que viene a los tonos veraniegos.

Pero, como podéis observar, el blog sigue la misma línea. Me encantan las muñecas Gorjuss, por lo que no me he desprendido de ellas, sino que las he adaptado para esta ocasión. ^^

Aprovechando esta especie de off-topic, os comento que hace ya unas semanas cambié el menú del blog. Ya no aparece la doble fila de imágenes, sino que ahora el menú tiene un aspecto sencillo, sin imágenes, y con barras deslizadoras cuando se pincha sobre las opciones que tienen una flecha hacia abajo. ¿Qué os parece? A mí me resulta mucho más cómodo y mejor organizado.

El otro punto que os quería comentar es sobre la encuesta que finalizó anoche y en la que os preguntaba cómo preferíais las Nuevas Adquisiciones Literarias, el resultado es el que veis (o espero que veáis) en la fotografía:



Un 56% (84 personas) a favor de los vídeos, y un 43% (64 personas) a favor de las fotos. La última edición que hice de esta sección fue con fotos y, en comparación con las anteriores de vídeo, obtuvo más visitas así como comentarios. Mi opinión sobre este tema es la siguiente: con fotos resulta más cómodo ver la entrada y menos entretenido, el inconveniente que tiene es que no se pueden apreciar detalles que sí se apreciarían en el libro, esto es por ejemplo portadas con brillo, comienzo de capítulos, tipo de letra... pequeños detalles. ¿Qué pensáis vosotros? Espero vuestra opinión detallada.

También os comento que el lunes comenzaré las clases (voz de tristeza on "Oh, nooo" voz de tristeza off) por lo que es muy probable que a partir de entonces no actualice el blog a diario o casi a diario. Mi intención es hacerme un horario administrando el tiempo y seguirlo al 100%, el problema es que luego nunca lo cumplo, peeeero... haré todo lo que pueda, I promise.

Edito para comentaros, que se me había olvidado, que ya superé el reto de los 100 libros que me propuse a principios de año, así que he decidido ampliarlo a 150 libros, por lo que volveréis a ver en la sidebar derecha el progreso de este nuevo proposito.

Dicho todo esto, os deseo un muy feliz viernes y que disfrutéis del fin de semana.
¡Un besote y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Me gusta la nueva estetica del blog, muy otoñera. Y suerte con las clases! Te seguimos por aqui. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con las clases :)

    La verdad es que es mejor que elijas tu como hacer el IMM ^-^ Siempre puedes alternar ambas cosas. Video y fotos. Solución: Haz un vídeo con fotos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo aspecto del blog:D
    A mí los IMM me gustan más con vídeos que es como los hago yo, pero cada uno tiene que hacerlos como le gusten ;9

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ya llegó el otoño, me gusta mucho los colores otoñales que elegiste. Personalmente prefiero los IMM en foto, por problemas con la conexión a internet.
    Buena vuelta a las clases!!!!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien el diseño ^^
    Ais.. El Otoño, ¡porfin! xD

    Suerte en las clases! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Que cuco.
    Me gusta el cambio para el otoño, solo con los colores se nota que cambiamos de estación :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Se nota el otoño en el ambiente ^^ lo de la barra de menú ha quedado muy bien, y lo de en fotos o en vídeo yo creo que si haces un vídeo y saber hacer que lo veamos entero porque sea fácil de ver bien, si no, a veces es mejor las fotos ^^ Un saludito y suerte con las clases, que estás igual que yo jeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo otoñal :D Y el menú es genial, está mucho mas organizado y ocupa menos espacio (creo yo).

    Con respecto a los IMM, por un lado está lo que tu dices de que con fotos no se aprecian bien los detalles, pero por otro lado está también la cosa de que muchas veces no tienes 10 o 15 minutos para ver el vídeo y luego comentar... Así que no se muy bien qué aconsejarte!

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta la nueva apariencia otoñal del blog ;)
    En cuanto al NAL yo lo prefiero en fotos, más que nada, pq no siempre tengo tiempo para ver un video entero, así que es más cómodo lo de las fotos.
    Mucha suerte y ánimo con las clases!
    Muchos bikos

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con el nuevo curso!
    Te ha quedo muy chula la nueva apariencia.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la temática otoñal, ya que el color marrón y naranja son mis favoritos lo que no me gusta del otoño es que también empiezo las clases :( jajaa

    Yo prefiero los NAL con video porque no se, me parecen mucho más entrenidos.

    Saludosss :D

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, guapa. Los colores me encantan. Otoño es una estación no muy preferida por mi, pero los colores que trae son preciosos *.*

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el nuevo diseño!! Te ha gedado hermoso!
    Éxito en el nuevo curso y que todo vaya bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa cosaa bonitaaa!!!! Me encantaaa el nuvo look del blog!! muy acorde con el temporal ^^

    Lo de los IMM, pues a ver yo prefiero foto, no por nada, sino que hay veces que no tengo tiempo para verme todo el vídeo y me da mucha rabia!!! además creo que es más cómodo, pero no sé!!!!!!! yo siempre que puedo intento verlo, asi que eso ya depende de ti!!!!

    Un besoteee enormeee petardiii

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy lindo el diseño con esos tonos naranjas en representación del otoño!!!

    Yo sin duda prefiero los NAL con video, son mucho más entretenidos y se puede detallar mucho más la edición de cada libro; siempre me guardo tiempo para verlos en cambio con fotos muchas veces sino me da tiempo los dejo pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque otoñal ^^
    Te ha quedado muy cuco, con estos marrones claritos. y los naranjas, se entiende que ya ha llegado el otoño y el frío (brrr) ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Me gusta!!! El otoño es quizás mi estación favorita, los colores tierra me encantan!
    Felicidades y besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que buen cambio!! Me gustan los colores!! Yo estoy tratando de cambiar también, pero soy muy indecisa a la hora de elegir imágenes nuevas, veré que encuentro.
    Con respecto a los IMM, a mi me gusta mucho ver las caras, es una forma de sentirse un poco más cerca, incluso conocer la voz y los gestos.Pero reconozco que es mucho más sencillo sacar fotos y postearlas. En mi opinión, la mayoría de los blogs que hacen IMMVlog deberían poner una lista de lo que muestran, porque muchas veces ves todo el video y ningún libro te interesa. Eso con las fotos no pasa, porque en un rápido vistazo ya sabes si hay libros que te interesa seguir la pista.
    En general yo miro siempre los videos, pero sólo comento cuando puedo decir algo mínimamente interesante, o sea, si no hay ningún libro que llame mi atención no suelo poner comentarios, por eso no creo que los comentarios tengan tanto que ver con el formato, sino con el contenido, hay veces que te pueden gustar los libros y otras que no, no sé si se entiende.....
    De todas formas, seguiremos viendo los IMM en el formato que eligas, no te compliques, vos hacé lo que te quede más cómodo, porque también se entiende que a veces no hay tiempo para grabar varias veces un video, y otras es más rápido grabar algo que acomodarlos, sacarles fotos y luego escribir sobre ello. Haz un mix, según te convenga!!
    Besos, y no te preocupes tanto, como dice la palmera de Art Atack "Relájate!"

    ResponderEliminar
  19. Precioso diseño, Vero, ha quedado monísimo *____* Estás hecha una artista ;)
    Yo prefiero con vídeo, es mucho más divertido e interesante.
    ¡Felicidades por superar el reto! :D Y nada, a empezar el curso bien, y tómatelo todo con calma ^^
    Besiiiitos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta los nuevos colores del blog cabe decir que el otoño es una de mis estaciones favoritas.
    El menú la verdad está super cómodo así
    Suerte con tu nuevo reto y suerte con la vuelta a las clases
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta el nuevo diseño del blog!
    Pues la verdad, a mí me da igual si haces los IMM con vídeos o fotos, así que... ¿por qué no vas alternando?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. A mi desde luego me gusta más en video, pero yo por ejemplo en los mios, añado en el post las portadas y sinopsis por si alguien no le apetece ver el video...

    es una opción también ^^

    Un besote! Y enhorabuena por el reto!! yo estoy terminando el de los 50 libros, a ver si me animo con el de 100 para el próximo.

    ResponderEliminar
  23. A partir de ahora todos los blogs van mudando y van cambiando sus colores a otros más otoñales xD Es curioso XD Yo creo que el mio lo dejaré un poco más así, que aunque estemos en otoño aun hace calorcilla :D

    ResponderEliminar
  24. Yo voté por las fotos en los imms y te cuento: un vídeo tardas mucho más en verlo, a veces se ven fatal, con muy poca calidad y yo lo dejo a los 30 segundos. Luego está el tema que dices del tipo de letra,etc... sinceramente a mí no me importa el tipo de letra y si los capítulos empiezan con números bonitos o feos. El número de páginas, el precio, si es de tapa blanda sí son datos interesantes, a mi modo de ver, aunque eso se pone en la reseña y listos.
    Bueno, es mi opinión. Muchas veces da pereza ver un vídeo, y si encima parece que está moviéndose demasiado, con poca luz y con mala calidad, ni lo intento....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"