sábado, 10 de septiembre de 2011

Sábados de Cine 37 (SdC 37)

Título: Destino Final 5
Título original: Final Destination 5
Dirección: Steven Quale.
Duración: 92 min.
Género: Suspense, terror.
Interpretación: Nicholas D’Agosto, Emma Bell, Jacqueline MacInnes Wood, Tony Todd, David Koechner, Ellen Wroe, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, P.J. Byrne, Courtney B. Vance.
No recomendada para menores de 16 años.
Sinopsis:
En “Destino final 5”, la muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un joven salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

Opinión Personal:
Fui a ver esta película con la intención de que me sorprendiera, y lo hizo, pero no como yo me esperaba y tampoco para bien.

La película tiene el mismo argumento que sus anteriores, algo que ya me resulta un poco repetitivo, con la novedad de que aparece un misterioso señor que los advierte de que no es la primera vez que estas cosas suceden. Dicho señor no sé si aparecía en la cuarta entrega, porque no la ví, así que no puedo asegurar que sea una novedad novedosa su aparición en esta película.

Dejando a un lado lo del argumento idéntico al de las anteriores películas y poco original, al menos me esperaba unos efectos especiales en condiciones y que me sorprendieran, pero a gran escala distaron mucho de ser lo que yo esperaba.

He decidido puntuarla con un 5 porque como película para ver en casa una tarde de fin de semana la puedo considerar aceptable, pero en mi opinión no merece la pena ir al cine a verla. Personalmente me dejó muchísimo que desear, pero esta es solo mi opinión.

Puntuación: 5/10

17 comentarios:

  1. a mi no me llama nada.

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No Vero, en la 4ª el señor no aparece avisándoles. A mi, la película tampoco me agrado mucho esperaba mucho más la verdad. Y las muertes xD Están tan tramadas, con esa complexidad que ya dan risa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Um y yo que la iba a ver ayer xD
    Igual creo que la veré porque me vi todas y quiero ver qué onda ese señor misterioso! Porque creo que en otra anterior también había una especie de hombre misterioso pero tocando una guitarra /:
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. y no te asustaste???yo cuando vi el el trailer no me gusto nada ;(

    ResponderEliminar
  5. @Soycazadora... Qué va, no me asusten. A ver, algunas imágenes me resultaron muuuy impactantes, pero no sé... me esperaba mucho más.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta peli ya huele!!! Vi la tercera y es que es más de lo mismo, y cuándo vi que sacaban la 5 (es que de la cuarta ni me acuerdo que la hubieran puesto en el cine) pensé, joeee no es suficiente ya¿?¿? ajajjajajajja
    asi que no creo que la vea!!!

    Un besii guapii

    ResponderEliminar
  7. ''El hombre misterioso'' sale en la 1ª y 2ª película, y pone la voz del diablo de la montaña rusa de la 3ª.
    A mí la película me gustó bastante(aunque es verdad que los efectos especiales dejaron muuuuucho que desear en algunas muertes).
    Y para los que vean esta película tienen que haber visto antes como mínimo la 1ª, porque el final tiene que ver con ella ^^.
    Y hay un error en la película: cuando '' el hombre misterioso'' le dice a los supervivientes que ya ha pasado mas veces, y al final...

    ResponderEliminar
  8. @Miguel6 Yo he visto todas las anteriores a excepción de la 4º, y no recuerdo haber visto al "hombre misterioso", de verdad, por eso he puesto que es una "novedad" en esta 5ª película.
    Me alegro de que a tí te gustara. =)

    ResponderEliminar
  9. Lo recuerdas ahora? ^^:
    http://images.wikia.com/finaldestination/images/5/5a/Morgue.jpg

    ResponderEliminar
  10. No recuerdo ni cuáles de estas pelis vi xDD A lo mejor algún día me vea las 5 de un tirón :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Cierto, el "hombre misterioso" es el que atiende a los cadaveres ¿no? porque en el trailer sale que muere o algo así (espero no sea un spoiler feo >.<) y bueno, de hecho yo si vi la cuatro, no sé porque no la promocionaron tanto, ni nada por el estilo, pero no la hubiera conocido (la cuatro) si no hubiera ido a rentar una película, porque ahí me la encontre (yo todo emocionado) pero al acabar de verla debo decir que ME DECEPCIONE completamente, porque los efectos estaban horribles, chafas... y bueno, la historia la misma, diferentes personajes (que no dieron el ancho) y en sí no me parecio nada buena. Por lo que dices de los efectos, espero no sean como los de la cuatro, porque aún con la calificación, le tengo muchísimas ganas, pero aca no ha salido >.<'

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pfff... la verdad es que no me llamaba nada antes, y no tenía pensado verla, pero vamos, que ahora seguro que no le daré una oportunidad jajaja
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Las 2 primeras estuvieron bien, pero a partir de ahí es más de lo mismo...

    esta no la he visto aún, peor la reservo para alguna tarde en casa ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Estas películas me parece las típicas para verlas una tarde tranquila en casa, porque sí que me gusta verlas, me falta solo por ver esta, pero esperaré a que esté en buena calidad para verla porque tampoco me apetece mucho, con esto de que ya es la quinta empieza a ser repetitivo. Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  15. El otro día la vi, y he de decir que estas peliculas aunque sean mas de lo mismo, me han gustado. Pero esta... no me gustó NADA. Las muertes me parecieron muy tontas, y van sucediendo como si nada, sin casi darse cuenta el prota, no hay pistas y apenas hay historia. El "hombre misterioso" como lo habeis llamado xD Si que aparece en anteriores peliculas, es al que piden opinión en alguna de ellas, no recuerdo cual. Por eso en esta peli sale tan misterioso porque ya se le conoce por las anteriores apariciones. Y pienso tambien que hay un error en cuanto al final de la peli, puesto que es imposible que el "hombre misterioso" advierta que lo de la muerte no es la primera vez que ocurre, pues el final coincide en tiempo y espacio con la primera pelicula...

    ResponderEliminar
  16. Me imagino que terminaré viéndola, porque he visto todas de la saga, aunque es cierto que ya se han vuelto muy repetitivas y todas siguen el mismo esquema, aunque como peli para ver en casa una tarde en que se está aburrida no están mal. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Para mí todas las películas de Destino final son exactamente iguales, no merece la pena gastar el dinero en una entrada para nada!!

    http://www.passionforthereading.blogspot.com/

    Besotes ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!