lunes, 17 de octubre de 2011

Más novedades interesantes

¡Muy buenas!

Hoy vengo con la intención de alegraros el lunes informándoos sobre unas nuevas y muy suculentas novedades para las próximas semanas que estoy segura que no pasaréis por alto.

Quiero comenzar hablando de una noticia que descubrí ayer en el blog Noche de Palabras y que me hacía ilusión compartir con vosotros. Una de las novelas de la bloguera Anabel Botella verá a la luz en las próximas semanas de la mano de Nowevolution. y con una portada preciosísima. Desde aquí, le deseo a Anabel lo mejor y espero que tenga la misma suerte con el resto de novelas.

Título: Ángeles Rebeldes.
Autora: Anabel Botella.
Editorial: Nowevolution.
Precio: 15'00 €
Encuadernación: Rústica con solapas.
Género: Juvenil Romántico
ISBN: 9788493869021
Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.
En librerías a partir de la 2ª semana de Noviembre.


La siguiente noticia viene de la mano de Play Attitude. Los colores olvidados y otros relatos ilustrados (reseña) tendrá segunda parte y saldrá a la venta, aproximadamente, a medidados de noviembre. Mientras tanto, para ir abriendo boca, os dejo la ficha técnica, la portada, algunas imágenes y el book-trailer del libro. ¿Lo tenéis ganas? Desde luego, yo muchísimas.

Título: La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados.
Autora: Silvia G. Guirado.
Ilustradores: David Garcia Foréz, Marta Garcia y Desiree Arancibia.
Páginas: 188 a todo color.
Encuadernación: Cartoné.
Editorial: Play Attitude.
ISBN: 9788415149248
Sinopsis:
Hay momentos en la vida en que la tristeza se apodera de uno, se desdibuja nuestra sonrisa, la
melancolía nos palidece, la mirada se nos nubla bajo una gris oscuridad sin saber el porqué.
Ahora, Carmesina, la niña que despertó los colores olvidados, con unos años más y con algo de ilusión perdida, también está empezando a languidecer. ¿Por qué le ocurre eso? ¿Qué puede hacer para lograr coger los pinceles de nuevo y, lo que es más importante, para vivir plenamente? Alguien que vigila atentamente la vida de Carmesina –y la de todos nosotros- está a punto de hacerle una visita e invitarla al mundo de los cuentos y la imaginación. Es el momento de regresar al mundo de los cuentos y la imaginación. ¿Estás preparado para el viaje?


La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados es una novela ilustrada que retoma el espíritu del libro de relatos Los colores olvidados. Si tuviste la oportunidad de leerlo, disfrutarás reencontrándote con algunos personajes y profundizando en sus historias. Si por el contrario, este es tu primer viaje al mundo de los cuentos y la imaginación, no te preocupes, déjate llevar por esta historia universal en busca de la inspiración para soñar, para imaginar, en definitiva, para vivir.

Una parte de los beneficios obtenidos con la venta del libro se destinan a la ONG Niños de la India.

Enlace


Por otro lado, esta tarde a las 18:30 horas, se celebra un chat live con Esther Sanz, autora de El bosque de los corazones dormidos en el blog de Soy Cazadora de Sombras y Libros. Así que si tenéis preguntas que hacerla a la autora, esta es vuestra oportunidad. =)


Aún podéis participar en el Concurso Internacional que se realiza en Jera Romance, donde se sortea un ejemplar impreso de Princesa, de Patricia Sutherland. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 24:00 horas del próximo lunes 24 de Octubre.
Para más información y bases del concurso, haced click aquí.


Os recuerdo que también podéis participar en los dos concursos que hay activos en el blog hasta el 6 de Noviembre. Si aún no lo habéis hecho... ¿a qué estáis esperando? Las bases son muy sencillas y dos libros están en juego. ^^



Espero que tengáis un feliz lunes y buen comienzo de semana.
¡Un besito y nos leemos! ;)

8 comentarios:

  1. Que hermosos libros son la inspiración dormida, realmente no los conocía, gracias por la info Vero. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Ambos libros me atraen, el de La inspiración dormida tengo muchas ganas de leerlo y el de Anabel tiene muy buena pinta.
    No había visto los concursos, voy a echarles un vistazo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al de Anabel le tengo muchas ganas ^^
    Y Aun tengo que hacerme con el primero de Los Colores Olvidados.

    Ahora le echaré un vistazo a los concursitos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El libro de Anabel lo quiero leer.
    Haber si me apunto a el concurso que organizas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la info ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  6. gracias Vero por la info! ojala tenga muchos exitos Anabel.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por incluir un recordatorio del Concurso Internacional Princesa, Verónica :)

    ResponderEliminar
  8. El libro de Anabel tiene buenísima pinta y la portada es una pasada ^___^

    un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!