Nuevas Adquisiciones Literarias 31 (NAL 31)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^ Hoy vengo con otra edición de Nuevas Adquisiciones Literarias, nuevamente sin vídeo porque con la vuelta a las clases a penas tengo tiempo para grabarlo, editarlo y subirlo.

La mayoría de los libros son novedades que han salido ya a la venta o que saldrán en los próximos días. Recordad que para ver las fotos en tamaño original tenéis que hacer click en ellas.


Comienzo con el regalo que me llegó hace ya unos cuantos días por parte de Ely, del blog Princesa de Hielo, por motivo de mi ya pasado cumpleaños.
En la imagen aparece el libro Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan, al cuál tengo muchísimas ganas y espero poder leer y traeros la reseña prontito.
(Editorial Molino ~ 320 páginas ~ Rústica con solapas)
Junto a él aparecen los otros regalitos que me hizo, compuestos por un pintauñas transparente con purpurina, un gloss de fresa, unos pendientes y un collar preciosos dentro de la caja que veis, y una tarjeta de felicitación de las muñecas Gorjuss.
Nuevamente Ely, muchísimas gracias por todo. ^^


A continuación, los regalos que me envió Ali del blog Noche de Palabras. Por un lado está La Estrella, de Javi Arguz e Isabel Hierro que viene firmado por los mismos (podéis ver la firma en la imagen que parece un folio mal cortado), es un libro al cuál también tengo muchas ganas y espero poder leer pronto. (Editorial Viceversa ~ Cartoné con sobrecubierta ~ 317 páginas)
Junto a él aparecen el resto de regalitos: una libreta preciosísima, un marcapáginas de un piano muy gracioso, otro de madera con un sol en chapa y otro de metal con un perrito que cuelga, un bolígrafo, un Playmobil special de un hada con su unicornio, un juego de cartas de Mickey Mouse y un juego de bolígrafos de colores que se me olvidó adjuntar. ¡Muchísimas gracias, Ali! ^^

El siguiente grupo de tres está compuesto por Misericordia de Benito Pérez Galdós (Ed. Cátedra ~ 318 páginas ~ Rústica), uno de los libros que tengo que leer para este curso. A su lado se encuentra Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo (Ed. Austral ~ 157 páginas ~ Rústica), que forma parte de lo que acabo de comentar. El otro, Almas Muertas de Nikolai Gógol (Ed. Alianza ~ 591 páginas ~ Rústica), lo encontré después de llevar casi un año buscándolo y con una letra más grandecita que la del libro que encontré en la biblioteca hace un par de meses.

Los siguientes me llegan gracias a Punto de Lectura. El primero es un conocido clásico, Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas (Punto de Lectura ~ 667 páginas ~ Rústica), con la portada de la película que hace poco estrenaron en los cines. Un libro que no he leído pero que siempre he querido hacerlo, así que ahora ya... no tendré excusas para no hacerlo.
A su lado se encuentra Los muertos no se tocan, nene de Rafael Azcona (Punto de Lectura ~ 196 páginas ~ Rústica), que a parte de ser un libro bastante fino, la letra es grandecita y tiene pinta de leerse muy rápidamente.

Más allá de la tumba de Jude Watson (Ed. Destino ~ 190 páginas ~ Rústica), es el cuarto libro de la saga The 39 Clues, que estará compuesta por un total de diez libros escrito cada uno por un autor diferente. En la imagen podéis ver los cuatro que hay hasta la fecha publicados en español y podéis encontrar la reseña de los tres primeros en Opiniones Literarias. Gracias a Destino por el envío.

Desde Montena me llega el tercer libro de la tetralogía Lauren Kate, Oscuros. La trampa del amor (Ed. Montena ~ 376 páginas ~ Rústica con solapas). Junto a él aparecen el primero y el segundo y como veis, la portada sigue la temática de los anteriores: aparece la chica con un vestido largo precioso, pero no se la ve la cara. ¿Creéis que en la portada del cuarto podremos conocer el rostro de la chica que se oculta? Espero que sí, porque me encantaría poner un rostro a la chica que lleva estos trajes tan preciosos.

Desde Ediciones B me llega la segunda parte de la tetralogía Nightshade de Andrea Cremer, La pesadilla del lobo.
(Ediciones B ~ 317 páginas ~ Rústica con solapas)
Al lado os muestro el primer libro de la tetralogía, Sombra Nocturna, que ya está leído y reseñado en el blog.
En esta ocasión, podemos ver a la chica entre ramas y hojas de árboles, con el pelo recogido pero con esa misma mirada felina. Espero que las portadas de los siguientes sigan esta temática y no las cambien como hicieron con las originales.

Desde Alfaguara me llegó el ejemplar en pruebas de El Bebedor de Lágrimas de Ray Loriga (Alfaguara ~ 231 páginas ~ Rústica), dentro de la caja que se encuentra a su izquierda y junto con la nota de prensa que no aparece en la foto.
El libro ya está leído y reseñado en el blog, y se trata del primero de una serie juvenil de la que no sé el número exacto de libros de los que estará formada. Eso sí, no tiene nada que ver con las novelas juveniles hasta ahora conocidas.

Otros libros que son novedades para este mes y el que viene y que gracias a SM tengo los ejemplares en prueba, son Cielo Rojo de David Lozano (Grupo SM ~ 475 páginas ~ Rústica) y Donde los árboles cantan de Laura Gallego (Grupo SM ~ 477 páginas ~ Rústica con solapas).
La nueva novela de Laura ya está reseñada y el libro tiene una edición preciosa.
El de David también tendrá una edición muy trabajada por lo que he visto en algunas fotos, ya que incluirá un marcapáginas al estilo de los que vienen en sus libros de La Puerta Oscura.

Del suelo al cielo es el nuevo libro de Regina Román (Ed. Clessidra ~ 372 páginas ~ Rústica con solapas) que muy amablemente me envió dedicado y junto con el marcapáginas del libro del que podéis ver una parte en la fotografía: por un lado aparece la torre de un edificio junto con el título del libro (que justamente es el lado que aparece en la foto) y por el otro la imagen de la chica al estilo Mona Lisa.
Es mi actual lectura y de momento, lo poco que llevo leído, me está gustando. La protagonista es única y no puedo evitar reírme con alguna de sus ocurrencias, pero ya os contaré, una vez que lo haya finalizado, en la reseña.

Y ya para finalizar, un libro que acabo de recibir hace un momento gracias a Everest y que saldrá a la venta el próximo 10 de Octubre... Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien. (Everest ~ 495 páginas ~ Rústica con solapas)
Venía junto con una postal de El cielo está en cualquier lugar que aparece al lado del libro.
Este será el próximo que lea para poder traeros la reseña pronto y, con algo de suerte, quizás el mismo día que sale a la venta el libro.


Estos son todos los libros de esta nueva edición. ¿Cuál o cuáles tenéis más ganas de leer? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Qué os ha parecido? Espero todas vuestras impresiones. ^^

Que paséis un feliz día,
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. guauuau que muchos libros!!! muy lindos todos y disfrutalos! besos

    ResponderEliminar
  2. Que de libros y todos me gustan jeje.
    Disfruta de la lectura y ya nos contaras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libritos Vero! A ver, a ver...

    De los dos regalitos Cuaderno para dos tiene una pinta estupenda, y La Estrella yo también lo tengo esperando en mi estantería, solo con la portada ya me tiene ganada :D

    Oscuros 3 será uno de los próximos que lea! Ahora mismo estoy con Sombra Nocturna, ya que me ha llegado por sorpresa de la editorial el segundo libro y quería empezar con la saga :D

    Cielo Rojo y el ultimo de Regina Román los quiero :D Y me muero por leer el de Everest, ¡tiene una pintaza!

    Disfruta tus lecturas!

    Un besazo enorme Veroooo :D

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo IMM...
    Tienes Muuuchos libros!!!...
    Me llama mucho la atención La estrella... espero llegue pronto por mi país...
    Tengo muchas ganas de leer la saga The 39 clues...
    Por supuesto que estoy esperando Oscuros III... los dos primeros son muy entretenidos...
    Los libros de Andrea Cremer nunca llegaron a Chile, pero la verdad es que pintan muy bien..
    El Bebedor de Lágrimas tiene muy buena pinta...
    He Leído muy buenas críticas de Donde Los árboles cantan... espero leerlo pronto... además la edición es preciosa...
    Muchos saludos..
    Feliz Lectura.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos cuantos en la lista de pendientes, estaré atenta a reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    El de bebedor de lágrimas no me llama,donde los arboles canta tiene que esatr genial me encanta Laura Gallego,Cielo rojo tiene que estar bien,Del suelo al cielo lo tengo que comprar en la presentación que va a hacer en mi ciudad.

    YA TIENES MARCA DE NACIMIENTO!!!
    Primero quiero leer reseñas a ver que tal.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo los de SM y Cielo Rojo lo estoy leyendo ahora. Donde los árboles cantan será el próximo. También he leído el de Regina Roman que me gustó.
    Y me atrae mucho Marca de nacimiento, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer La estrella, Oscuros la trampa del amor, Cielo Rojo, Donde los árboles cantan y Marca de nacimiento *__* Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada *-* Disfruta de la lectura de los libros!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de regalitos, guapa, me alegro de que hayas tenido tan buenos momentos por tu cumple :o).
    Muchos de tus libros me atraen, en especial Donde los áboles cantan, Marca de nacimiento y El bebedor de lágrimas, aunque espero que éste último conserve la portada de la tormenta en el mar. Mucho mejor que la calmada ;o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. ueeee cuantas adquisiciones!
    Enhorabuena por los regalos :P
    y también por todos los demás libros que están genial y ya me gustarían a mi mucho de ellos :)

    Quiero lo de edicionesB!

    ResponderEliminar
  12. De los que nos muestras me encantaría leer La estrella, Sombra nocturna, El bebedor de lágrimas, Cielo Rojo, Del suelo al cielo, y marca de nacimiento y no he leído ninguno así que esperaré reseñas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Cuaderno para Dos lo quiero leer desde hace mucho tiempo ^^
    De La Estrella me esperaba otra cosa.
    La saga de Oscuros quiero leerla :)
    El Bebedor de Lágrimas me tiene que llegar, pero veo que está tardando xD
    Cielo Rojo quiero leerlo, y Donde los Árboles Cantan algún día lo leeré.
    Macara de Nacimiento tiene que estar bien ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!
    Espero la reseña de algunos de ellos :)

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos librillos

    Qué majas Ely y Ali ^__^

    La etstrella tiene muy buena pinta.
    La saga de Más allá de la tumba me llama pero de momento no me los voy a leer.
    A la saga de Oscuros le tengo muchísimas ganas y estoy deseando leerla.
    Sombra Nocturna y La pesadilla del lobo tienen buenísima pinta.
    Cielo Rojo y DLAC estoy deseando leerlos :D
    El de Regina me llama mucho la atención, me he leído Un féretro en el tocador de señoras y me lo pasé en grande leyéndolo :)
    *__* Tienes Marca de nacimiento, que envidia!!

    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! cuantos libros! *-*

    La verdad se me antoja leer mas de la mitad de esos libros XD

    Lindo NAL!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buaaa que envidia!! jajaja yo también quiero leer ya Marcada de nacimiento, Donde los árboles cantan y Cielo rojo..! tengo ganas de que sea ya la fecha !! :) y el de La estrella lo quiero leer pronto! ^^ me encantan tus libros!!

    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  18. Hola, de todos esos el que más quiero leer es el de La estrella...qué ganasss

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Todos los libros que tienes los quiero (algunos ya los tengo) asi que tienes unas joyas como para hacerme la boca agua. Espero los disfrutes mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  20. "La Estrella" es una pasada de libro. ¡¡Me encantó!! ^^

    A las Sagas de "Oscuros" y "Sombra Nocturna", les tengo ganas.

    Al nuevo de Laura Gallego, al que más *.* (Lo necesito pronto xD)

    "Marca de Nacimiento" tambien llama mi atención y quiero leer algo de Regina Roman.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Del suelo al cielo se ve divertido y Los tres mosqueteros no los he leído, pero les tengo ganas! No he leído nada de Laura Gallego, pero le tengo bastante ganas y La pesadilla del lobo me está llamando la atención!
    Disfruta los libros!!!

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos que me llaman ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Un montón de libros hermosos pero los que más me llaman la atención son La Estrella, Cielo Rojo y Marca de nacimiento!!

    Disfrútalos todos!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Guauu! que de regalitos y que de libros!! me encantan ^^

    esperarmeos reseñas!

    muack

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántos libros! Hay algunos que ya quiero leer, como Donde los árboles cantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Historia de una escalera lo leí en bachillerato y me gustó, es muy peculiar. No sabía que hubieran reeditado Los tres mosqueteros con la portada de la película, no me gusta, creo que no es muy acorde porque según el tráiler (aún no he visto la película) iba a ser una versión, no fielmente el libro.

    ResponderEliminar
  27. Muchisimos libros! yo quiero leer el bebedor de lagrimas ;)

    ResponderEliminar
  28. Muchos libros *.* disfrútalos todos :)
    y por cierto tienes varios premios en mi blog ^^ !!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Cuantos libros espero que los disfrutes todos ;) besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapetona ;) Cuaderno para dos tiene que estar genial, ojalá nos lo cuentes pronto ^^ Ya sabes lo que opino de La Estrella. Espero que te guste tanto como a mí. Fui a ver la peli de Los tres mosqueteros y quedé muy satisfecha. Con el libro aún no me he animado :D Estoy pensándome en si seguir con la saga de The 39 Clues... es entretenida, pero tengo muchos otros libros por leer que le tengo más ganas xD A los de Oscuros les tengo miedito jaja. Sombra Nocturna y La pesadilla del lobo espero que sean de mis próximas lecturas. Los de SM me gustaron mucho, sobre todo el último <3 ¡Marcada de nacimiento! Qué pintaza tiene *__*

    Un beso enorme ^3^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"