domingo, 27 de noviembre de 2011

Atención valencianos, un Ángel se acerca...

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien y disfrutando del domingo. Hoy traigo un mensaje que puede interesaros, principalmente, a los valencianos y gente de alrededores.

La maravillosa escritora Sylvia Couget, autora de la Saga Mirage, presentará el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas, el segundo y tan esperado libro de esta saga: Ángel. ¿Queréis más información? Pues a continuación os dejo la imagen con todos los datos para este día.


Espero que os animéis a ir, lo paséis muy bien, disfrutéis con la compañía de la maravillosa Sylvia y déis una oportunidad a sus libros, que estoy segura de que no os decepcionarán.

¡Feliz domingo!
¡Nos leemos! ;)

4 comentarios:

  1. Gracias por la info. Probablemente me pase por allí.

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa^^ Muchísimas gracias por poner la info de la presentación. Me encantaría verte por ahí si vivieras cerquita, lo sabes. Tú sí que eres una maravilla de persona, aissss. Gracias :D
    Muchos besitos. ¿Te gusta el libro por cierto?

    ResponderEliminar
  3. ¡Veré si puedo ir! últimamente ni los sábados tengo tiempo libre, pero sabiéndolo con tiempo me planificaré mejor. Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Bien, entonces ire a la presentacion. ^^
    Ya tengo planes para este sabado. Despues de Laura Gallego no tuve ocasion de conocer a otra autora en carne y hueso. Me muero de ganas por repetir la experiencia.
    Gracias por avisar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!