miércoles, 11 de enero de 2012

Cuatro Bodas #3. Sabor a tí, de Nora Roberts.

Título: Sabor a ti.
Título original: Savour the moment.
Autora: Nora Roberts.
Editorial: Plaza & Janés.
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 17'50€
ISBN: 9788401383700
Sinopsis:
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas, como le acaba de suceder a Laurel McBane. La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

Tetralogía Cuatro Bodas:
#1. Álbum de Boda.
#2. Rosas sin espinas.
#3. Sabor a ti.
#4. Para siempre.

Opinión personal:
Si algo define a Laurel McBane, a parte de su excelente trabajo en la repostería de Votos, es su sarcasmo. A pesar de que sus padre siguen vivos, ella siente que su verdadera familia son sus amigas y la señora G, sin olvidarse del sobreprotector Delaney Brown, hermano de su amiga Parker, y del que está enamorada aunque la cuesta reconocerlo.

Por su parte, Del Brown se ha convertido en un abogado de prestigio y, tras la muerte de sus padres, se ha encargado de cuidar de su hermana y de sus amigas, cosa que Laurel detesta. Gracias a lo lanzada que puede llegar a ser Laurel y a sus comentarios tan voraces, Del acabará dándose cuenta de que Laurel es algo más que la amiga de su hermana.

Debo reconocer que este libro me ha gustado más que los dos anteriores, porque ambos personajes me parecen fascinantes y dan mucho juego, ya que la historia transcurre entre sus pullas, piques y momentos tórridos que, creedme, no dejan lugar a la imaginación y te hacen devorar el libro sin que te des cuenta.

Laurel es de diferente clase social que Delaney, y eso la hace dudar muchas veces de él, es algo que está muy presente en el libro hasta que sus dudas quedan disipadas, lo que es algo difícil teniendo en cuenta la nueva aparición de Linda, la madre de Mac (que aparece poco, pero cada vez que lo hace... sube el pan)

Aunque la autora, como en los otros libros, se centra principalmente en esta pareja, no deja de lado al resto, adquiriendo un mayor protagonismo Malcolm, un personaje hasta ese momento algo más secundario al aparecer brevemente en un par de escenas, con una forma de ser un poco similar a la de Laurel; y también la señora G, que me ha resultado bastante entrañable por el cariño que la tienen todas.

Secuestro de zapatos, piques entre los protagonistas y escenas muy candentes. Una lectura que te dejará con un buen sabor al mejor de los pasteles.

Puntuación:

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Muy buena reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿te estas devorando la saga? mi dios! cada día subís una reseña y por lo visto esta espectacular. besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  3. jo, la verdad es que por las reseñas que llevo leídas esta saga es genial

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me tengo que leer algo de NOra Roberts Ya!! Y esta saga parece que trinfaaa!! XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya ritmo de resñas que llevas! *0*

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado los nombres de toda la saga... Me encantan!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A ver si consigo hacerme con esta saga que la necesito!! jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me está gustando esta semana temática de estos libros, la verdad es que has conseguido que me pique la curiosidad...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. tienes un premio en mi blog^^

    ResponderEliminar
  11. Con cada una de estas reseñas le tengo más ganas a esta saga ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!