Nuevas Adquisiciones Literarias 34 (NAL 34)

¡Muy buenas! 
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que os encontréis muy bien y que hayáis disfrutado. =)
Enero va llegando a su fin y por eso os traigo un nuevo NAL, para enseñaros los libros que han llegado a mi estantería desde las Navidades hasta ahora.


Comienzo con el regalo que me llegó de parte de Ali, de Noche de Palabras. Por un lado están los libros Ready Player One (Ernest Cline) y Mirage #1. Unicornio (Sylvia Couget), del que podéis leer ya la reseña. Junto a ellos venían una fabulosa bufanda, una camiseta preciosísima con libélulas, otra de CPP, dos calendarios, una postal navideña y muchos marcapáginas.
Nuevamente Ali... ¡Muchísimas gracias! Me encantó todo. ^^



Otros regalos navideños son algunos de los siguientes libros, a los cuáles tenía muchas ganas, como es el caso de Cuando Harry encontró a Molly (Kieran Kramer). Fiebre Anhelada (Karen Marie Moning) es el cuarto de la Saga Fever, la cuál espero leer a lo largo de este año. Tormenta de Espadas (George R. R. Martin) es el tercer libro de la tan conocida saga Canción de Hielo y Fuego. Y para cerrar el grupo está Africanus. El hijo del Cónsul (Santiago Posteguillo) en edición librino, que es una de mis actuales lecturas y no me está disgustando, aunque al ser histórica me cuesta asimilar un poco más la información que el autor ofrece al lector.


El siguiente grupo está compuesto por los seis libros que me tocaron en un concurso que organizó Olga en su blog Luna Lunera (Diario de una Lunática), a los que tenía muchísimas ganas. Ellos son Ardiente Verano (Noelia Amarillo), Delicias y secretos en Manhattan (Olivia Ardey), Cuando pase la tormenta (Lucía de Vicente), Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell), Annabel (T. C. Perri) y El Templo del Caído (M. D. Nika), todos ellos de la editorial Éride. Espero traeros pronto la reseña de alguno de ellos.

El Asesino Mediático (Lourdes Fernández) me llega de la editorial Aladena y es la segunda parte de El Club de los Detectives IncomprendidosTrilogía del Jardín Químico #1. Efímera (Lauren Destefano) me llega por parte de Puck. Es un libro al que tengo muchas ganas de devorar y espero hacerlo pronto. De Éride me llega La República dependiente de Mavisaj (Victor J. Macias), del que he leído un par de reseñas interesantes. Y cerrando este grupo están Meridian (Amber Kizer) y Ángeles Extraños (Lili St. Crow), del que muy pronto tendréis reseña.


Otro libro que me llega de editoriales, en esta ocasión de parte de La Galera, es Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal) junto con la bolsa de tela que aparece en la foto.

El libro ya está leído y reseñado (para ver la reseña, hacer click en el título del libro), es una historia que me ha resultado bastante original y refrescante, al igual que el anterior libro que publicó el año pasado.
Además de recibirlo totalmente por sorpresa, vino dedicado y firmado por la autora, y junto con el post-it que aparece en la fotografía pegado al libro.


Y ya para finalizar este nuevo NAL, os enseño el regalo estrella de estas navidades, que ha sido el e-reader de la Casa del Libro que venía (a parte de con un diccionario español-inglés, el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y otro de sinónimos y antónimos) con el e-book El imperio eres tú (Javier Moro), premio Planeta del 2011. Este libro en concreto aún no lo he leído, pero sí que he devorado ya un par de libros digitales y es una pasada, la sensación es la misma que si leyera en papel (a excepción de que el olor a hojas e imprenta desaparece, pero creo que lo puedo pasar por alto =P).



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál tenéis más ganas de leer? Contadme, que yo soy toda ojos y estoy deseando saber vuestras opiniones. =P

Aprovecho ya para comentar que el próximo jueves 2 de Febrero, Amanda Hocking presentará en la Fnac de Callaro (Madrid) su nuevo libro publicado con Destino, El Viaje (Tierra de Magia #1). La presentación comienza a las 19:00 horas, ¿vais a asistir? Yo iré, así que espero veros por allí. =)


Dicho todo esto, me despido de vosotros hasta mañana, que espero poder venir con alguna reseña de las que tengo pendientes.

Que paséis un feliz domingo.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. el de meridian me apetece, efimera me encanto, angeles extraños no me gusto nada y los otros no los he leido.
    que los disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quantic love, ángeles extraños, annabel, cuando harry encontró a molly y ready player one los quiero!!!
    Delicias y secretos en Manhattan me gusto mucho.
    Cuando pase la tormenta, el templo del caído, annabel, efímera y meridian los tengo pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alaa que monton!! Quantic Love me encantaría leerlo!! Y secretos y delicias en Manhattan!!! Disfrutalos mucho todos!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos que me llaman la atención pero sin duda lo que más me apetece es el ereader jajaj
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  5. Si que tienes muy buenas lecturas ¡disfruta todo! hay varios que me llaman, pero o no están en México o no los encuentro xD aún así ¡Que envidia! yo quiero un e-reader desde hace tiempo y espero conseguirlo pronto *--*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! ¡Qué cantidad de lectura! Se me cae la baba, guapa *.*

    Besotes y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, qué de libros! ¡Disfruta de tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros nuevos Vero! Uff me llaman un montón... Cuando Harry encontró a Molly, la saga de KKM, Juego de tronos, Efímera y Quantic Love.

    Así que esperaré tus reseñas :D

    Yo también voy el jueves que viene a lo del encuentro con Amanda Hocking, así que nos veremos allí ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! XD de la sana tendrá que ser jajjaa.... Vamos por partes...

    - De los nuevos libros tuyos tengo. La república dependiente de Mavisaj que me pareció un libro bastante interesante ya que además de la historia de la muerte con la que comienza y la investigación a raíz de ella, también se tendrá muy en cuenta el comportamiento humano, la corrupción... espero que lo disfrutes. También tengo Annabel, aunque la 1ª edición y en general me gustó mucho porque es un libro de brujas totalmente diferente a lo acostumbrado con varios misterios que resolver. La crítica de ambos están en el blog no sé si ya las viste o no, pero bueno por si sientes curiosidad.

    Luego, tengo también, pero aún sin leer: Cuando pase la tormenta, Delicias y secretos en Manhattan, El asesino mediático y Efímera que espero ir leyendo poco a poco, creo que el de El asesino mediático lo haré pronto.

    Del resto...me gustaría leer casi casi todos, a ver si pueda ser posible al menos algunos de ellos. El que fijo leeré desde luego será Quantic Love y espero que también Ardiente Verano, Te esperaré toda mi vida y El Templo Caído.

    Un gran imm, espero que disfrutes de los libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, madre mía seguro disfrutarás a lo grande :D... Sin duda alguna esperaré reseñas.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  11. Menudos lotazos estupendos. Hay unos cuantos ahí a los que me gustaría pillar solos XD. Por ejemplo, Ángeles Extraños y Quauntum Love.
    Espero que mejore el histórico q estás leyendo. Disfruta de la semana :o).
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros!
    De todos esos me he leído Quantic Love y la verdad que me gustó mucho, me pareció una historia de lo más original :)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Que de libros! espero que los disfrutes XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta las lecturas!! :D

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo en la estantería "Tormenta de espadas" y estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  16. Pero cuántos libross ^^, no he leído ninguno pero a más de uno le hincaba yo el diente jaja. El E-reader en cuanto te acostumbras es como si fuera un libro pero sin que pese y que huela a libro claro (pero para eso hay ciertos sprays con olores xD frikadas del estilo)
    Pasadlo bien en la presentación ^^ una pena no poder ir, un saludito

    ResponderEliminar
  17. Vero! Me alegro mucho de que te gustase, ya te lo dije. Espero que lo disfrutes todo.
    La camiseta es que la vi y pensé: ¡¡PARA VERO!! xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros! La saga de George Martin y la trilogía de Lauren DeStefano me llaman mucho la atención. Tengo Efímera esperando por mi pero todavía no me decido.

    Que los disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  19. Quantic Love me gustó mucho!!
    Y Mirage me pareció bueno, los demás no los he leido pero tienen una pintaza que ya iré leyendo las reseñas.

    Besos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  20. Disfrutalos todos y ya nos contaras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas, un besito y ya nos contarás que tal, espermos tus reseñas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué los disfrutes! A mi me gustaría leer la saga de Karen Marie Moning. ^3^

    ResponderEliminar
  23. Yo me leí Africanus y me encantó. Y de las lecturas que tienes al que le tengo más ganas es al de Juego de tronos ^^

    ResponderEliminar
  24. que de adquisiciones guapa y todas súper interesantes!!
    Enhorabuena por todos los regalos/concursos ganados/navidad guay :-)

    Yo también tengo un ereader (aunque en este caso el kindle) y si que es increíble la sensación de estar leyendo papel. Adiós cansancio de ojos!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Pues esta vez solo me llaman Efímera, Meridian, Ángeles extraños y Quantic love y ya los tengo xD El de Ángeles extraños lo leeré en breves y si dices que pronto habrá reseña, compartiremos opiniones :D

    Un besazo enorme :3

    ResponderEliminar
  26. Que los disfrutes todos! Que envidia, yo quisiera que me llegara esa cantidad de libros.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  27. Cuantos libros!!! Yo tengo efímero y me muero de ganas de leer quantic Love :)

    besitos<3

    pd: lástima que sea en medio de semana y tan lejos lo de la presentación :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"