Cuatro Bodas #1. Álbum de Boda, de Nora Roberts.

Título: Álbum de Boda.
Título original: Vision in White.
Autora: Nora Roberts.
Editorial: DeBols!llo.
Precio: 8'95€
Páginas: 351
Encuadernación: Rústica Bolsillo.
ISBN: 9788499088600
Sinopsis:
De niñas compartieron juegos, secretos, estudios y sueños. Ahora han montado una empresa para conseguir que el día soñado por cualquier pareja sea perfecto. El éxito está asegurado si toda la organización cae en las expertas manos de Parker, las fotos en las de Mackensie, el banquete y la tarta en la de Laurel, y los arreglos florales en las de Emmeline. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero saber organizar una boda por semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas.

Tetralogía Cuatro Bodas:
#1. Álbum de Boda.
#2. Rosas sin espinas.
#3. Sabor a ti.
#4. Para Siempre.

Opinión Personal:
Mackensie Elliot, más conocida por sus amigas como Mac, es la protagonista del primer libro de esta serie. Junto a sus amigas de toda la vida, Parker, Emma y Laurel, es una de las socias de la empresa Votos, organizadora de bodas. Su trabajo consiste en fotografiar el día más importante de la pareja, y nadie mejor que ella sabe hacerlo.

Extrovertida, alegre y vivaracha, Mac es una joven que aún no ha encontrado a su pareja ideal, aunque eso está a punto de cambiar cuando se reencuentra de forma inesperada con Carter, antiguo compañero de clase y ahora profesor de Literatura. Pero antes de lograr su felicidad con él, tendrá que enfrentarse a su egocéntrica madre y a una exnovia bastante engreída.

Es la primera novela que leo de Nora Roberts y he de decir que me ha gustado la experiencia. La forma de escribir de la autora es bastante sencilla y, aunque al principio me liaba un poco con las abreviaturas relacionadas con el oficio de las amigas, se lee con muchísima facilidad y las descripciones son excelentes.

Tanto los personajes como los problemas de cada uno de ellos me han parecido bastante reales, muy cercanos y difíciles de olvidar; y creo que la ambientación está muy bien lograda. En cuanto a las escenas románticas entre los protagonista, no puedo objetar nada.

La única pega que le encuentro es que, en comparación con los siguientes libros, se centra muchísimo en Mac y Carter, dejando un poco de lado a los otros personajes; además, la pareja me ha resultado algo extraña, ya que ella es bastante alocada y él es más tranquilo y clásico. Aún así, el libro me ha gustado mucho.

Una historia de amor con unos protagonistas muy diferentes entre sí que dejan huella en el lector desde el comienzo del libro.

Puntuación:

Comentarios

  1. muy buena tu reseña! y que decirte? que me dejas con ganas de leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el segundo y el tercero en casa, porque todavía no los he podido leer, pero a mi este primero me encantó!!!! Además me parecieron tan entrañables los protas *.*
    Es verdad que me pasó un poco como a ti con las siglas ajajajajajjaja me hacía un lio que no veas!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho la atención. Sí me gusta el estilo de escritura de Nora Roberts.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me llama esta saga, así que estaré atenta a tus reseñas y comentarios :) el estilo literario de Nora Roberts me gusta bastante, espero poder leer algo nuevo de ella pronto!Quien sabe, quizás estos libros, besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente y me apetece bastante leerlo :)
    Gracias por la reseña wapa!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo apuntados los cuatro libros para las próximas compras.... jejejeje.

    Me ha encantado tu reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro y a leer algo de esta autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he leído los tres primeros, y los tres me han decepcionado, y eso que la autora me gusta mucho. Tengo el cuarto y me está costando convencerme para ponerme con el. No es que sean malas, sencillamente me resultaron superficiales en cuanto a las historias de los diferentes protagonistas. Sin embargo me aburrieron tantos detalles sobre la organización de las bodas.
    Se pueden leer y pasar un rato ameno, pero tampoco hay que esperar mucho. Nora Roberts tiene verdaderas joyas y sabe como hacerlo mucho mejor.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te guste!
    Yo he leido varios libros de Nora Roberts y me gusta mucho, pero este libro no me engancho nada, asi que decidi dejarle y algún día le volveré a dar una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me atrae bastante estos libros. Tengo que probar ya con algo de esta autora y esta parece ser una buena obra para empezar ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Se está haciendo muy famosa esta saga! Pero a mi Nora Roberts no sé por qué no me llama la atención :P

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña
    No he leído nada de la autora, pero le tengo bastantes ganas porque he visto algunas de las películas de sus libros y me han gustado mucho y como los libros son mejores que las películas pues no se a qué espero para leer alguno.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la pareja de protagonistas no me entusiasmó mucho pero la historia es muy bonita. Mi preferido es el tercero "Sabor a ti" :) ainss es que adoro al protagonista de esa historia... :P

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas muchísimas ganas a esta autora y a este libro ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. A mi este género de novela no me llama mucho, pero la reseña está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  16. Llevo queriendo leer este libro ya muchísimo tiempo y espero poder leerlo pronto :)
    Genial reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Tengo decidido leer a esta autora (ya que todavía no la he catado) y me gustaría que fuera con este libro ^^ tengo muchas ganas, gracias por tu reseña ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  18. No me leí nada de Nora Roberts, pero esta tetralogía me llama bastante. Aún así, creo que primero voy a probar con un libro único de historias cortas que tengo de ella por ahí ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  19. Soy una Romantica empedernida y QUIERO leer este libro :D, esta buenisima la reseña, ya habia escuhado de el pero con lo que lei recien ... estoy desesperada ! jajajajaja


    Besos !

    ResponderEliminar
  20. La portada de éste libro me encanta y por lo que cuentas parece entretenido. A mí es que no sé por qué, pero me da la sensación de que los libros de ésta mujer iban a ser empalagosos xD

    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!