Cuatro Bodas #2. Rosas sin espinas, de Nora Roberts.


Título: Rosas sin espinas.
Título original: Bed of roses.
Autora: Nora Roberts.
Editorial: DeBols!llo.
Páginas: 361
Encuadernación: Rústica bolsillo.
Precio: 8'95€
ISBN: 9788499892122
Sinopsis: 
De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emma.
De flores y ramos de novia, Emma sabe un rato. Y de hombres también. Es, sin duda, la rompecorazones del grupo; pero en realidad sueña con encontrar a esa persona que lo cambiará todo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que ha empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

Tetralogía Cuatro Bodas:
#1. Álbum de Boda.
#2. Rosas sin espinas.
#3. Sabor a tí.
#4. Para siempre.

Opinión personal: 
Emmaline es la más romántica del cuarteto de amigas y la más ligona de todas ellas. Le encantan las historias de amor y la relación de sus padres, que es el mejor ejemplo del amor de una pareja para ella. Aunque casi no existen días en los que no tenga una cita con algún hombre, Emma sueña con encontrar a su pareja ideal, esa con la que pasará el resto de su vida, pero desconoce que esa persona está más cerca de lo que ella cree y que, gracias a una avería de coche en medio de la carretera en plena noche, lo descubrirá.

Jack, amigo desde hace años y un arquitecto muy bueno, es un hombre muy independiente que huye del compromiso, pero con Emma eso no le valdrá y, para darse cuenta de que es el amor de su vida, tendrá que saber lo que es sufrir por amor.

En esta ocasión, la pareja que hacen Emma y Jack, a pesar de ser polos opuestos en cuanto a relaciones amorosas se refiere, me ha gustado más por lo apasionados que eran cuando estaban juntos y porque a Jack le hacía falta alguien como Emma, una mujer de armas tomar que, aunque tiene un corazón que no la cabe en el pecho, le haga ver lo que pierde por su forma de ser tan independentista.

Siguen estando presentes los preparativos de bodas, centrándose más en el trabajo que realiza Emma con la decoración floral y los ramos de las novias y sus madrinas; pero también hay mucha más participación del resto de personajes que en el primer libro, además de breves escenas sobre las futuras parejas que dejan al lector con la miel en los labios. De la misma forma que también se conoce a los padres de Emma, una madre comprensiva y tan romántica como ella, y un padre sobreprotector que la quiere con locura.

La narración vuelve a ser sencilla y su lectura muy ágil, apareciendo nuevamente los términos relacionados con las bodas. En cuanto a los nuevos personajes, me han parecido bastante entrañables, la familia de Emma es muy grande y desprende amor por todas partes. Además, también se conoce el entorno por el que se mueve Jack (oficina, apartamento...), y su estilo de vida.

Una historia romántica, pasional y con momentos muy ardientes, que evoca la fragancia de las más bellas flores.

Puntuación:

Comentarios

  1. Se ve interesante el libro nunca oi de ellos .El genero no mi estilo pero talvez en el futuro =).Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gua vero! que se me hace que a medida que avanzas en los libros de esta saga, enamora y mejora más.
    besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  3. yo seguro que los tendré!!! me apetece mucho leer esta saga!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leer este libro n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me gustaría. Me lo apunto para próximas lecturas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Una duda en tu renovado blog, ¿ya no pones para afiliar? Es que quería hacerlo...

    ResponderEliminar
  7. @Jon Nieve. Estoy trabajando en ello, ya que quiero ponerlo de forma diferente para que no tarde mucho en cargar la página.

    ResponderEliminar
  8. Vale... estaré esperando ;)

    ResponderEliminar
  9. Los quiero, los quiero, los quiero, los quiero!!! >-< que ganas.

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"