Noticias varias

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien. =)  Hoy no tenía intención de actualizar, de hecho no tenía nada programado, pero tras recibir unas cuantas noticias buenas en el correo, me he animado y quiero compartirlas con todos vosotros. ^^

Como sabréis, SM publicará en Marzo el nuevo libro juvenil de Care Santos, Esta noche no hay luna llena. Pues bien, si el título os gusta, la sinopsis os atrae y, sobre todo, si queréis leer el primer capítulo del libro, podéis hacerlo haciendo click aquí.


Otra noticia que Versátil nos adelantó hace unas semanas es la visita de Simone Elkeles (autora de Química Perfecta, Las Leyes de la Atracción y Reacción en Cadena) a España, concretamente a Barcelona y Madrid. Si queréis saber qué días estará y dónde se realizarán las presentación, aquí tenéis toda la información:

BARCELONA, MARTES 27 DE MARZO A LAS 19:39 HORAS
Casa del Libro Rambla Sant Josep, 88-04 (Las Ramblas de Barcelona)

BARCELONA, MIÉRCOLES 28 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS
Abacus Balmes (C/ Balmes, 163)

MADRID, JUEVES 29 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS
Casa del Libro Gran Vía, 29

¿Os animáis a ir? Aún queda un mes hasta la fecha, pero yo me reservo el día y, si nada me lo impide, allí estaré para conocer a Simone y veros a quienes decidáis asistir. ^^


Para los VAdictos hay una gran noticia: Alfaguara asegura que Vampire Academy #4. Blood Promise saldrá en España próximamente. Esta, sin duda, es una gran noticia que alegrará a muchas personas (yo entre ellas).


Mañana sale a la venta La Canción de los Maoríes, la continuación de En el País de la Nube Blanca, y gracias a Ediciones B puedo traeros el book-trailer, la ficha técnica y los primeros capítulos del libro, que podéis leer haciendo click aquí


Título: La Canción de los Maoríes.
Autora: Sarah Lark.

Páginas: 700
Precio: 21'90€
ISBN: 978-84-666-5047-2
Sinopsis:
Llega la novela más esperada, por la autora de En el país de la nube blanca, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. 
En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

Los lectores se rinden a Sarah Lark:
"Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable."



Y por último, pero no por ello menos importante, una noticia sobre nuestra compañera valenciana Olga, administradora del blog Luna Lunera (Diario de una Lunática). La Editorial Kiwi publicará el primer volumen de su Saga Lazos Inmortales en el mes de Abril. Os dejo toda la información (sacada del blog oficial del libro y de Noche de Palabras) junto con el book-trailer a continuación:

Título: Melodía Inmortal.
Autora: Olga Salar.
Saga: Lazos Inmortales #1.
Páginas: 250 (aproximadamente)
Precio: 12 €
ISBN: 978-84-939403-5-5
A la venta en Abril.
Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

¿Qué os parecen todas estas noticias? Espero que muy interesantes y atractivas. ^^ Aprovecho ya para recordaros que aún podéis participar en los concursos que hay activos en el blog:




Y también os recuerdo que aún disponéis de un día para elegir cómo os gustaría que fuera la próxima edición de Nuevas Adquisiciones Literarias (NAL).

Os deseo un buen martes y mañana... las novedades que nos trae el mes de marzo. =)
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Gracias por toda la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que hay noticias de todo tipo y todas ellas interesantes. Me quedé con las ganas de leer "En el país de la nube blanca" y ahora, al saber que se publicará mañana la continuación, me has recordado que tengo que ponerle remedio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras seguramente también iremos a la visita de Elkeles a Madrid ^^ a ver si te vemos por allí ;)
    Qué buena noticia la publicación de VA 4 que acabo de terminar el último y estoy deseando leerlo ^^ Un saludito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda la Info Guapa!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando con ansias el nuevo libro de Care Santos :) Ya voté en la encuesta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Melodía inmortal y el de care santos me llaman mucho ^^

    Gracias por la info n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"