domingo, 25 de marzo de 2012

Descubre, Visita, Comparte (5)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^  Como venía siendo habitual estos últimos domingos, hoy regreso con una nueva edición de Descubre, Visita, Comparte, donde os hablaré de un nuevo blog que tiene un par de meses de vida.

Como siempre, yo os dejo la información que su administradora me ha pasado y, si os interesa, echarle un vistazo, que por mirar no perderéis nada. =)


Libros Retorcidos es un blog creado por Estíbaliz Mente Retorcida, aunque más conocida por sus lectores simplemente como Estíbaliz.

Su blog tiene un par de meses de vida y en él podréis encontrar todo tipo de reseñas juveniles, aunque Estíbaliz reconoce no hacer ascos a otro tipo de libros. Además, podréis encontrar IMM-Vlog's cargados de humor, reseñas de series, noticias literarias, algo de música, anti-reseñas, campañas, portadas y un sinfín de cosas más.

Así que si pensáis que os puede interesar o simplemente os pica la curiosidad, visitar su blog y, si os gusta lo que veis en él, no dudéis en compartir vuestras impresiones con esta nueva bloguera. =) Para visitarlo sólo tenéis que hacer click en la cabecera de su blog y os llevará directo a él.



Y antes de despedirme, os recuerdo que si queréis que hable de vuestros blogs en esta sección, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y enviarme todo lo que os pido en la entrada principal de esta sección (aquí).

Espero que paséis un buen domingo y que seáis muy felices. =) 
Un beso y... ¡Nos leemos! ;)

12 comentarios:

  1. ¡Qué dulce! Me encantan este tipo de secciones porque en verdad la bloggosfera está creciendo a ritmos vertiginosos y puede que se nos pase conocer a los nuevos blogueros ¡Uf!

    Cuando yo entré a formar parte de este mundillo bloguero-literario hace ya casi 3 añazos éramos poco más de treinta o cuarenta. La cosa empezaba, como quién dice...¡ahora somos más de 300 y aumentando!

    *O* Así que nada, me pasaré por allí a conocer.

    muáaaa

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por ese blog ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de mandar un e-mail para aparecer en la próxima edición de Descubre, Visita, Comparte :P
    Me gusta mucho esta sección :D
    besoss guapaa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que bonito blog tienes, me encanta!
    Pasaré por ese blog que acabas de publicar...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía el blog. Ahora mismo me paso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso a cotillear ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismito me paso a echar un ojo ^^ por cierto, me gusta la nueva cabecera ^^

    ResponderEliminar
  8. Ahora lo cotilleo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Voy ahora mismo a conocer el blog y también a mandarte un email, ya que mi blog tiene dos mesitos y me gustaría darlo a concoer un poquito xd

    ResponderEliminar
  10. Ahora me pasaré, haber que tal!
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!