domingo, 4 de marzo de 2012

Pétalos de papel

¡Muy buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo va el fin de semana? Espero que estéis muy bien y disfrutando muchísimo. =) 

Hoy vengo a presentaros un libro que tiene una pinta muy interesante y que gracias a una de sus autoras, tuve la oportunidad de conocerlo el otro día.



“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio.


El libro está escrito conjuntamente por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Si os interesa, podéis leer los cuatro primeros capítulos o, incluso, el libro completo en su blog, donde encontraréis el archivo de descarga y muchísimas más información sobre este libro que tiene muy buena pinta.

Yo ya tengo mi archivo guardado y espera con impaciencia a ser leído en las próximas semanas, pero hasta entonces contadme... ¿qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría leerlo? Espero todas vuestras impresiones, como siempre. ^^

Os deseo un muy buen domingo y que comencéis con buen pie la semana.
Un beso y... ¡Nos leemos! ;)

9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la difusión, Verónica!

    He visto tu comentario respecto al tiramisú también. No sé si a esas horas estaré ya (asistí ayer todo el día) , pero lo interaré, a ver si te veo ;)

    Gracias de nuevo!! Espero que te guste Pétalos!!

    ResponderEliminar
  2. He leído alguna reseña (creo) y tiene su buena pinta ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Llama mi atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo estoy leyendo y, por lo que tengo leído, ¡merece la pena! ;)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, tiene buena pinta y me pasaré a echarle un vistazo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención su historia y estilo de escritura, gracias por la información. Me gusta tu banner de Rory Gilmore. Te sigo en el blog vale?
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. La portada es hermosa :3 Ya descargué el libro porque se ve muy bueno.

    Besos ^{

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica! Como estás?
    Soy brasileña y vivo en Brazil. Me gustó mucho su blog.
    Sabes, aprendo español por cuenta propia, me gustaría alguna recomendación sobre buenos libros para leer. Creo que es la mejor manera de mejorar la gramatica, antes de aprender la conversación en una clases presenciales.

    Te mando un abrazo.
    Saludos desde Brazil.

    ResponderEliminar
  9. Hola Verónica! Como estás?
    Soy brasileña y vivo en Brazil. Me gustó mucho su blog.
    Sabes, aprendo español por cuenta propia, me gustaría alguna recomendación sobre buenos libros para leer. Creo que es la mejor manera de mejorar la gramatica, antes de aprender la conversación en clases presenciales.

    Te mando un abrazo.
    Saludos desde Brazil.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!