La Ausencia, de Silvia González Guirado.
¡Muy buenas!
¿Qué tal? Ayer, como todos sabéis, fue el Día del Libro, por eso Silvia y David, autora e ilustrador de las aventuras de Carmesina y amigos, quisieron compartir con todos los lectores este maravilloso relato titulado La Ausencia.
El relato nos cuenta romance entre Elisa y Matías. Es una historia muy bonita acompañada de unas ilustraciones preciosas; y, como todas las historias que Silvia escribe, deja siempre una moraleja al final del relato que le invita a meditar al lector.
Siempre me ha gustado la forma que tiene Silvia de contar las cosas tan comunes de la vida y que son tan reales como ésta misma; así como la narración y las frases que regala. Por eso me he tomado la libertad de compartir estas dos que se encuentran en el relato y que me han encantado:
Era un día cualquiera de un lluvioso mes de abril cuando ella supo que le tocaría el corazón y él que daría melodía a su vida.
Pasaron de ser unos completos desconocidos a ser el uno para el otro. Pasaron de regalarse los oídos, a regalarse gestos y caricias. Se olvidaron del resto del mundo para crear el suyo propio.
Si aún no habéis leído el relato, os invito a que lo hagáis. Solo os tomará cinco minutos y estoy segura de que la historia os gustará.
Espero que paséis una buena tarde y que seáis muy felices.
¡Nos leemos! ;)
¡Lo tengo que leer! Pero que poco tiempo. Y eso que es cortito.
ResponderEliminarBesos
Aiii que guay! siempre quise leer las historias de Carmesina, pero no hay forma jaja, que bueno se ve el relato!
ResponderEliminarGracias corazón!
Que bien ^^ Intentaré robarme cinco minutos para leerlo ;)
ResponderEliminarbesitos<3