Crónica de la Blogger Lit Con 2012

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^  No tenía intención de actualizar hasta mañana, porque estoy muerta después del grandísimo día de ayer, pero por otra parte tampoco podía contener las ganas de compartir con todos vosotros ese maravilloso día que viví junto a un montón de personas más, y por eso estoy aquí. =)

Llegué a Banco de España sobre las 9:55 y allí me estaba esperando mi amiga Mónica, y juntas emprendimos camino hacia La Puerta del Ángel, el punto de encuentro de la BLC. Tras llegar allí, a la primera que vi fue a Cris Lightwood, a la cuál no veía desde hacía nada más y nada menos que dos años. Os podéis imaginar la ilusión que me hizo poder darla un gran abrazo después de todo este tiempo. ^^

Poco a poco fui saludando a más gente (Déborah, María, Bella, Beleth, Elwen, Josu, Ali, Vir, Inma, Ángel Oscuro, Laura y Yardena, Ani, Sweet Ladies, Mari Carmen *Kika*, Anna Gallagher...) y poniendo cara a muchas otras a las cuál ya tenía ganas de conocer en persona, como fue el caso de Lily y Babel

Tras las presentaciones y toda la información que Bella nos comunicó con su magnífico megáfono para que no nos perdiéramos nada, comenzamos a andar camino de la feria y en busca de las firmas de los autores y de los detalles que las editoriales Plataforma Neo y Alfaguara nos tenían preparadas. (Un reloj, marcapáginas y un colgante para móvil de parte de Neo; y La historia interminable, marcapáginas y postal de la BLC por parte de Alfaguara).

Total de monerías que conseguí en la BLC. 
La primera parada que hicimos fue en Begoña Oro, una mujer fantástica a la que me encantó conocer y que me hizo una dedicatoria preciosa. (Firma de Pomelo y Limón).


Después nos dirigimos al pabellón donde las ganadoras del Premio Juvenil Romántica Ellas hablarían de sus libros, aunque llegamos tarde y nos perdimos una parte de la presentación, pero estuvo bastante divertido. Allí estaban las administradora de Juvenil Romántica, junto con Alessandra Neymar, Silvia Hervás y la directora de Montena.

  

Y como justo detrás de mí estaban Anabel Botella y Olga Salar (más conocida como Olga Lunera), aproveché para que me firmaran sus libros y hacerme una fotito con ellas. ^^ (Firma de Ángeles Desterrados || Firma de Melodía Inmortal).

  

La siguiente parada fue en la caseta de Montena, donde firmaba Esther Sanz y también Alessandra Neymar, por lo que aproveché para hacerme con el libro de esta última. (Firma de El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño || Firma de Mírame y dispara).

  

Y la última firma de la mañana fue la de José Antonio Cotrina, donde tuvimos que esperar un poquito pero de la que salí con la trilogía firmada al completo. (Firma El Ciclo de la Luna Roja).


Como aún nos quedaba tiempo antes de la hora de la comida y ya habíamos conseguido las firmas de la mañana, decidimos hacer una visita a Victoria de Everest, la cuál se alegró muchísimo de vernos, estuvimos charlando un rato con ella, nos puso los dientes largos y se portó fenomenal con nosotras, como siempre.^^

A las 2 hicimos la parada para descansar y comer todos juntos en el césped del Retiro, y más tarde realizar las actividades que las tres organizadoras de la BLC tenían preparadas para este año. ¡Menos mal que no nos hicieron correr por medio Retiro! xD En esas, aproximadamente, tres horas también dio tiempo a hacer fotitos...

  
  
 

Tras el descanso, los juegos, las votaciones y entregas de premios, volvimos a por las firmas que la tarde nos tenía preparadas. Empezamos en la caseta donde firmaba Victoria Álvarez, autora a la cuál ya tenía ganas de conocer y que fue todo un encanto. ^^ (Firma de Hojas de Dedalera).


Después emprendimos rumbo hacia la caseta donde firmaba Lucía González Lavado, donde además acabamos comprándonos el nuevo libro de la autora (que nos lo firmó también la ilustradora) y el de Vael Zanón, que también firmaba en ese momento. (Firma de Caídos del Cielo || Firma de Las Criaturas de la Noche || Firma de Crónicas de Sombras || Firma de El ocaso de los ángeles).


La penúltima firma de la tarde fue la de Sarah Lark, para la cuál tuvimos que esperar un poquito pero de la que salí contenta y con mis dos libros firmados. (Firma Sarah Lark - es la misma en ambos libros-).


Y terminamos la tarde y las firmas en la caseta de SM, donde Care Santos firmaba su última novela y donde pudimos charlar un ratito con ella, que es todo un encantado de persona y muy, pero que muy atenta. (Firma de Esta noche no hay luna llena).


Tuve la suerte de poder despedirme de un buen puñado de gente teniendo en cuenta de que a la BLC asistieron un montón de personas.

Fue un día increíble, me lo pasé muy bien, disfruté un montón y me alegré muchísimo de ver de nuevo a tanta gente conocida, de conocer a otros tantos por fin en persona y a otros por primera vez.

Regresé a Toledo, y más tarde a mi casa, con la espalda molida, las manos irritadas de cargar todo el día con las bolsas y sin sentir los pies, pero el grandísimo recuerdo que me llevo de la BLC 2012... supera todo ese sufrimiento con creces. Y tras asistir por segunda vez a esta quedada, solo puedo definirla con una palabra: IRREPETIBLE.

Comentarios

  1. ¡Me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial! Yo espero ir el año que viene sin falta que tiene pinta de ser fantástico jaja.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Se nota tanto en el texto como en las fotos que os lo pasateis genial!! me alegro mucho!!

    A ver si otro año puedo ir!

    bss! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me dais con estas crónicas! xD Si el mundo no se acaba este año, ya veré de ir a la próxima xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, está visto que la lectura puede dar muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  5. Estaba deseando leer crónicas!! me alegro mucho de que te haya ido tan bien, y a qué montón de autores has conocido!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/6/12 19:11

    Me alegro de que os lo pasarais muy bien. Me hubiese gustado ir, espero poder hacerlo algún día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Verónica, guapetona, cuánta razón tienes en muchas cosas: irrepetible, manos irritadas y fantástica oportunidad de conocernos :o)
    Cuántos autores, hiciste un peregrinaje de lujo XD, me alegro de q lo aprovecharas tan bien.
    Muchos besotes feriantes.

    ResponderEliminar
  8. Un placer conocerte, linda :) La verdad es que me lo pasé genial!!

    Te he escrito un correo para lo de Palacio de espejos ^.^ Ya me pasarás las fotos en las que salimos juntas! Que yo de esas no tengo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que estuvo super genial y con todos los escritores no importa esperar más de la cuenta, se enota que se divirtieron mucho,un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que se ve que lo pasasteis bomba! Me alegro mucho corazon!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. oh que rico se lo pasaron!
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa ^^ me alegro muchísimo de haberte vuelvo a ver y ya en condiciones ^^ en serio, hay que repetir ¡prontito!
    Y qué bien me salió la foto con Victoria Álvarez eh? jajajaja un besazo

    ResponderEliminar
  13. Espero q el próximo año pueda ir, porque con tu reseña se nota q es un día especial

    ResponderEliminar
  14. que bien!!! y que envidia jajaja

    Espero poder ir algún día.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la crónica de tu blog, a ver si para el año que viene me animo a ir yo también ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me alegro de que te lo hayas pasado tan genial! En serio, tengo que ir algún año, porque me encantaría conoceros :)
    Beitos y gracias por la crónica ^-^

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de crónica. ¡Me encantó conoceros! Lo pasé genial, ahora ando agotadísima, pero sin duda valió la pena.
    Nos vemos en la próxima guapetona.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  18. Vamos, que te has dado un baño de multitudes :)) Gracias por la crónica para los que no tuvimos la suerte de asistir.

    ResponderEliminar
  19. Qué guay. Me alegro mucho de que la BLC 2012 haya sido irrepetible para ti ^^
    Ojalá alguna vez pueda ir yo D:
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡YO PARA EL PROXIMO AÑO ME APUNTO! Me dio mucha pena y rabia no poder ir a la feria del libro de MAdrid T_T me perdi un monton de cosas sobre todo... EL CAPITULO DE DIVERGENTE que me hizo cabrearme mucho y luego ponerme triste aish haber si lo consigo por algun lado

    Me alegro de que te lo pasaras genial y que consiguieras las firmas que estabas buscando

    Un besotote enorme Vero
    MUAKS

    ResponderEliminar
  21. Creo que todos estamos felices de sacrificar un eterno dolor de pies a cambio de un día tan genial como el sábado. Me alegro que haberte visto de nuevo. Eres todo un encanto y tu carácter alegre siempre logra que salga un poquito de mi burbuja tímida ^^

    ResponderEliminar
  22. Qué bien me lo pasé! Me alegré mucho de verte!!! :3

    Tenemos que vernos prontito!!! Un besote gordo! =D

    ResponderEliminar
  23. Coincido, fue un día grandioso, me alegré mucho de conocerte y a muchos de los bloggers.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte, no paro de leer estas crónicas y cada vez me dais más envidia >.< xD
    Espero asistir algún día!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Que envidia más envidiosa me dáis >.<
    Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien, y espero que el año que viene podamos asistir nosotras... tendré que comprarme una hucha de cerdito y llenarle la panza xD

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Pero que envidia!!! Me hubiera encantado ir, seguro que es aún mejor de lo que me parece a mi >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"