Sábados de Cine (51)

Título: Ice Age 4. La Formación de los Continentes
Título original: Ice Age 4. Continental Drift.
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier.
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss.
Productora: Blue Sky Studios.
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil. || Prehistoria. Piratas. Secuela.
Sinopsis:
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Trailer:

Opinión Personal:
Cuando me enteré de que habría una cuarta entrega de la serie Ice Age, sabía que tenía que ir a verla. Soy una fan de estas películas, he visto y revisto las tres anteriores innumerables veces y no me canso nunca de verlas, siempre me parecen divertidas, graciosas y paso un rato más que agradable con ellas y sus personajes tan extravagantes.

Después del vivir con los humanos, el deshielo, y los dinosaurios, parecía imposible que estos personajes pudieran vivir nuevas y fantásticas aventuras, pero sus creadores tenían un as guardado bajo la manga, y me han sorprendido gratamente con la formación de los continentes.

Me encantan los personajes. El pobre Scrat que parece que está condenado de por vida a perseguir a su tan ansiada bellota, los mamuts Manny, Eli y Melocotón, el valiente sable Diego, y el mejor y más perezoso de todos, Sid. Pero el punto fuerte, para mí, de esta película, es la abuela de Sid, un personaje estrafalario donde los haya, y con unos puntos cómicos alucinantes, que me hizo llorar de la risa durante sus apariciones en la película.

Además, han añadido personajes nuevos, los pertenecientes a la tripulación pirata con la que topan, que le da mucho juego a la historia, y que también hacen reír. También aparecen amigos y amigas de Melocotón, todos están muy bien caracterizados, formando una mega pandi super guay.

No entiendo mucho, por no decir nada, sobre diseño gráfico y efectos especiales, pero todo lo que vi en la película me gustó y maravilló a partes iguales. Creo que todos esos efectos están muy bien logrados, y hay algunas escenas que, de haber visto la película en 3D, me hubieran causado aún una mayor impresión de la que me causaron.

Quizás Ice Age 4. La formación de los continentes pueda parecer más de lo mismo, pero yo personalmente la he disfrutado muchísimo, me he reído un montón y he pasado un rato más que agradable y entretenido. Y creo que si las anteriores películas os gustaron, esta también os gustará.

Puntuación: 10/10

Comentarios

  1. Me encanta los personajes son tan memorables n.n, muero por verla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Sid y con su abuelita no paraba de reír x3 esta película me gusto mas que la anterior, me encanto *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la tercera y esta así que a ver cuando las veo porque la verdad que me encanta Ice Age ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo aún tengo que ver la tercera xD
    Las dos primeras me gustaron, a ver que me parecen las dos siguientes ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La quiero ir a ver!! Pero me falta ver la 3º película D: Bueno mañana se ve y el lunes se va a ver la 4º XD

    ResponderEliminar
  6. GENIAL! a mi me encanto, y me pareció que con cada película mejoran más, fue divertidisima y super genial :) esperemos que saquen otra parte más, bueno todas las que quieran que estos personajes se han quedado en mi corazón, besos.

    ResponderEliminar
  7. Justamente la vi ayer en 3D y me encantó, sobre todo lo de Scrat y la bellota y la abuela tiene un punto buenísimo xD

    Besos de dragón :)

    ResponderEliminar
  8. La tengo pendiente y con muchas ganas. Mi padre y yo somos unos grandes fans, nos encanta esta saga!!! Estoy enamorada de Scrat desde la primera película. Y espero que algún día llegue a tener su ansiada bellota. Jejejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero verla *-* Es una peli que quiero ver sí o sí :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"