Agenda Literaria (Septiembre 2012)

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Imagino que con la vuelta a clase andaréis todos muy liados, ¿no? Bueno, pues para poner un poquito de alegría en estos días en los que hay que volver a la rutina después de unos meses de descanso, y puesto que ya está aquí el fin de semana, hoy os traigo una nueva sección mensual al blog en la que os informaré de los encuentros, quedadas y presentaciones literarias que se realicen en ese mes en concreto. Así que coged el calendario... ¡y que no se os escape ningún evento!


22 de Septiembre ~ 16:30 horas

¿Eres fan de Cazadores de Sombras? Pues no puedes faltar a la I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras que el Foro Oficial de Cazadores de Sombras, el Facebook Oficial de la sagaEl Enclave (web en español para fans) y por la editorial Destino han organizado para este sábado en  el Corte Inglés de Serrano (sala Ámbito Cultural), de Madrid.

Se conectará con la autora vía online durante el evento, se presentará el libro y habrá muchas sorpresas y juegos para todos los fans que asistan a la quedada.

25 de Septiembre ~ 18:00 horas
¿Os gustaría hacer alguna pregunta a la autora Claudia Grey? Pues esta es vuestra oportunidad. El Martes 25 se hará un Chat con la autora. Pero podéis ir dejando vuestras preguntas en este link:




26 de Septiembre ~ 19:30 horas

Si sois fanáticos de las historias épicas, esas que mezclan a humanos con seres fantásticos, en las que hay luchas y muchas aventuras, no podéis perderos la presentación de Las Guerras del Mundo Emergido 1. La secta de los asesinos, el nuevo libro de Licia Troisi que saldrá a la luz de la mano de Destino el próximo 25 de Septiembre.

El acto tendrá lugar en la Fnac de Callao, Madrid, a las 19:30 horas. La autora presentará el libro y después los firmará. 
Además, según tengo entendido, habrá alguna que otra sorpresa. =) ¿Te lo vas a perder? 



28 de Septiembre ~ 19:00 horas
(Información sacada de Noche de Palabras)

Tomad nota, valencianos, valencianas y gente de alrededor, porque no podéis dejar pasar la oportunidad de asistir a este evento. =)

La autora Ana R. Vivo presentará y firmará su libro, el cuál lleva por título  Acero y Miel, y que fue publicado a principios de este verano por la Editorial Kiwi.

La presentación tendrá lugar en Bibliocafé (C/ de Amadeo de Saboya, 17) de Valencia, y estará introducida por la conocida autora de romántica adulta Mar Carrión.


28 de Septiembre ~ 18:30 horas
(Información sacada de Noche de Palabras)

Ese mismo día, a las 18:30 horas, se celebrará en La Biblioteca de Nou Barris (Barcelona) la Fiesta de los Supervivientes de La Casa del Torreón, de Isabel del Río.

Al evento asistirá el grupo de música Nikosia, que tocará la Banda Sonora del segundo libro; y tanto la autora como otros miembros del Club de Lectura Juvenil, leerán fragmentos de La Casa del Torreón y La Casa del Torreón II.


Así que si vivís en Barcelona o muy cerca de allí, ya sabéis que tenéis una cita para el próximo viernes. =)


¿Asistiréis a alguna presentación? ¿A cuál? Yo iré a la de Licia Troisi este próximo miércoles, así que si asistís, por allí nos veremos. Y a todas aquellas personas que vayan al resto de encuentros, presentaciones o fiestas... ¡Espero que os lo paséis genial! =)

Y ahora contadme, ¿qué os parece esta nueva sección? Tengo pensado ir actualizándola según me vayan llegado noticias de nuevos eventos, así que he creado una pestaña en el menú para que os sea más fácil recurrir a la entrada.

Espero que paséis un feliz fin de semana y que seáis muy felices.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Me parece magnífico porque yo a veces no me entero de estos eventos :o)
    ¡Gracias mil!
    Besotes entusiasmados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas actividades! Y yo no podré ir a ninguna, ¡qué pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a tu pregunta... ME ENCANTA!! ;)

    Igual que Natalia, no creo que pueda ir a ninguna, a ver si próximamente hay más suerte! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me gusta esta sección!! *o*
    El problema viene cuando me gustan las presentaciones, sobretodo la de Cazadores de Sombras y me queda demasiado lejos para asistir :'(
    Pasarlo genial por miii >.<

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  5. Yo a la de CDS voy seguro y a la de Tricia lo intentaré (y así nos vemos ^^) me gusta esta sección que muchas veces nos perdemos muchas cositas sin darnos cuenta :D

    ResponderEliminar
  6. A mi la sección me parece perfecta, sino hay veces que ni me entero.
    Lo malo es que siempre me pillan lejísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial esta sección así todo el mundo se entera de todo y nadie se pierde^^ Y a mí, personalmente, me haces un gran favor porque yo soy muy despistada y nunca me entero de las presentaciones en mi ciudad (y eso que son poquísimas).

    Besosos de osos^^

    ResponderEliminar
  8. Interesante! Los eventos que se van a realizar :) ya nos contarás si vas a alguna, besicos ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la información!

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"