miércoles, 26 de septiembre de 2012

Presentación Las Guerras del Mundo Emergido


¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que muy bien. =)  Quiero recordaros que hoy es la presentación del primer libro de la nueva trilogía de la italiana Licia Troisi, Las Guerras del Mundo Emergido 1. La Secta de los Asesinos.

Tenía la intención de traeros hoy mismo la reseña, pero con la vuelta a las clases ando un poco mal de tiempo y como en breves me marcharé con rumbo a Madrid para asistir a la presentación, pues me reservo la reseña para mañana y os dejo el recordatorio de la presentación junto con los datos del libro.

Recordad que el acto tendrá lugar hoy en la Fnac de Callao, Madrid, a las 19:30 horas. Y después de la presentación, habrá firma de ejemplares. 


Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza? pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífi ca al invadir sus tierras? Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fi n a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su infl uencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.

Si asistís al evento, allí nos veremos. =) Mañana estará lista la reseña del libro y pronto, la crónica de la presentación.

Que tengáis un buen día y seáis muy felices.
¡Nos leemos! ;)
.



9 comentarios:

  1. ¡Pásalo bien ;)! Ya nos contarás luego. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Pero siendo en Madrid, difícil, pásalo bien! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien ^^ y llama la atención ese libro, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo bien nena.Ya nos contaras

    ResponderEliminar
  5. Jops, que envidia. Aquí en Asturias no hay cosas como esa....todo siempre en Madrid o Barcelona aff...
    Bueno, tengo ese libro encargado, así que espero que me guste porque pinta bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Eeeeh, te podrás quejar eh! que me acerco a verte y todo jajajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me Gustaría leerlo se ve Bien!
    Saludos!
    By: -A

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la presentación del libro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!