jueves, 4 de octubre de 2012

Reto Ghostgirl

¡Buenas noches!
Hoy vengo doblando entrada porque, en uno de esos arrebatos de locura que me entran de cuando en cuando, se me ha ocurrido la genialísima idea de plantearme un nuevo reto, al cuál, si queréis participar, estáis todos invitados.

Consiste en leerme los tres libros que hasta ahora hay publicados en español de Ghostgirl, ya que en los próximos días saldrá un nuevo ejemplar de esta serie. Y aunque realmente me leí el primero y el segundo hace ya unos años, quiero volver a releerlos para tener todos los detalles frescos. 

Seguro que os preguntaréis, "¿y de cuánto tiempo hablamos?" Pues el reto es leerme un libro por día, que coinciden justo con el fin de semana (que se supone que es cuando más tiempo libre se tiene, aunque eso no siempre es del todo cierto). El calendario sería el siguiente:


Viernes 5 de Octubre
Ghostgirl #1. ¿Descanse en paz?
340 páginas.
¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. 
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerteCharlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


340/340 páginas ¡100% conseguido!

 
Sábado 6 de Octubre 
Ghostgirl #2. El Regreso.
301 páginas. 
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


301/301 páginas. ¡100% conseguido!

 
Domingo 7 de Octubre
Ghostgirl #3. Loca por amor.
337 páginas.
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...


337/337 páginas. ¡100% conseguido!

 
En total serán 978 páginas y, como otras veces he hecho, pondré un banner en la sidebar con el progreso del reto. ¡Espero poder lograrlo! 


Y antes de despedirme, os dejo los datos del que será el cuarto libro de la serie, que sale a la venta el próximo 24 de Octubre.

Ghostgirl #4. Canción de Navidad.
¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

Espero que paséis buenas noches y mañana tengáis un feliz día. =)
¡Nos leemos! ;)

11 comentarios:

  1. Hola guapa ^^

    Yo aún no he leído estos libros pero al parecer pintan bien :) un día un libro, yo si no podría xd más porque soy demorona para leer ._. suerte en este nuevo reto, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de leerlos, pero no me decido... XD ¡Mucha suerte y ánimos con el reto! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, es muy buena idea! Yo también leí los primeros hace tiempo pero no puedo apuntarme al reto porque tengo demasiados libros pendientes ahora mismo y ya no tengo tanto tiempo como me gustaría para leer así que tengo que ir demasiado poco a poco :'(
    Espero que consigas superar el reto!!! ^^

    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  4. ANda, no sabía ue iba a haber un 4º libro. Tengo el 1º y el 2º, aunque el 3º ni lo leí, ni lo tengo -.-'' pero bueno... algún día lo haré.
    Suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad son unos libros que o me llaman demasiado... asi que creo que por esta vez paso
    Mucho ánimo en tu reto, seguro que lo consigues ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad yo justamente estoy leyendo el primero de esta saga.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el reto. Para mí sería muy ambicioso, jajaa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído los dos primeros y me gustaron mucho :) Espero que los disfrutes también :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el primer libro y no me gustó.
    Yo no se si podría leer tanto en un fin de semana, bueno, estoy segura de que no podría :D

    Espero que lo consigas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Leí los tres libros y espero el siguiente. Algo exagerados pero son muy guays.
    Sobre el reto: descansar los ojos diez minutos por cada hora de lectura previene de la miopía.
    Saludos,
    Anais

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana tiene los 2 primeros ;) Y estoy segura que lo vas a conseguir :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!