viernes, 14 de diciembre de 2012

Noticias varias

¡Muy buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy bien. =) Hoy os traigo un par de noticias que han llegado a mi buzón en los últimos días, por si alguno es de vuestro interés. 


Como viene haciendo durante los últimos dos años, SM vuelve estas Navidades con la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS. 

Gracias a esta campaña, la Fundación SM dona libros a organizaciones benéficas. En los dos años anteriores ha donado cerca de 200.000 libros, que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España y a las ONG Aldeas Infantiles, Cruz Roja Española y Mensajeros de la Paz.

Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles son Cruz Roja y ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor). Y un año más será la Fundación Seur la encargada de entregar los libros.

¿Cómo podéis participar en esta campaña?
En esta campaña podemos participar todos: basta con comprar un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013. Después del 5 de enero calcularemos los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.

Y este año también se puede participar a través de internet: si haces clic en "me gusta" del canal de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM también contribuyes a esta campaña, pues por cada clic la Fundación SM suma un libro a esta iniciativa.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a colaborar?


Y para finalizar, os dejo con las imágenes de una revista de Ediciones Kiwi, que os la tengo que mostrar así porque no me ha dejado ponerlo en condiciones, así que disculpad las molestias. Haced click en las imágenes para verlas más amplias.

   
 
   
 

 
Espero que paséis un feliz fin de semana. =)
¡Nos leemos! ;)

5 comentarios:

  1. Qué bonito montaje publicitario han hecho a la novela de Victoria. Es precioso :o)
    Gracias por las noticias, querida Vero.
    Besotes con alas de papel.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Gracias por la info :D Tengo muchas ganas de leer Los guardianes de la espada ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info. la campaña me parece de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la campaña de SM.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!