Nuevas Adquisiciones Literarias (46)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo están yendo las Navidades? Espero que fenomenal, que esteis disfrutando un montón de estos días y recibiendo muchos regalitos navideños. ^^

Como ya queda poquito para que se acabe el mes y también el año, hoy toca el último NAL del 2012, para evitar posibles y futuras acumulaciones (por si los Reyes vienen bien cargados xD). Así que... ¡vamos a ello!

Estos me llegan desde Suma de Letras (aunque los dos pequeños son de Punto de Lectura). El primero es la galerada de Desnuda, la primera parte de El Affaire Blackstone que ya está reseñado en el blog y que me gustó mucho.
Los otros dos son el primer y segundo libro de la serie Sookie Stackhouse: Muerto hasta el anochecer y Vivir y morir en Dallas, de Charlaine Harris. Tengo muchísimas ganas de empezar esta serie, así que muy pronto os contaré qué tal.

Desde Pamiés he recibido La Hija de Ra, de Santiago Morata, libro al que le tengo muchísimas ganas porque está ambientado en el antiguo Egipto y eso me pierde. =P
It's not summer without you, de Jenny Han y The body finder, de Kimberly Derting son los regalitos que me hizo mi mamá Noël invisible, a quien vuelvo a agradecer de todo corazón el regalazo. A ambos les tengo muchas ganas y no termino de decidirme por cuál empezar, ¿qué me aconsejáis?

Criminales con clase, de Ally Carter, segunda parte del libro que veis a su lado: Ladrones con clase, es un regalo navideño de parte de mi amiga Mónica. Aún no he leído la primera parte y como he visto que habrá un tercer libro, quizás me espere un poco a la salida en España de este último para leerlos de seguido, ya veré.
Entre medias hay un marcapáginas que me lo compró cuando estuvo de vacaciones en Asturias estos meses atrás.


Reflejada en ti es el segundo libro de la trilogía Crossfire de Sylvia Day y continuación de No te escondo nada que veis a su ladito.
Es un intercambio que hice con Dolo a principios de mes. 
Además me mandó un par de marcapáginas de varios libros y otro de su blog, pero como el salón de mi casa (que es donde lo puse) parece un mercadillo estos últimos días, pues no he podido cogerlo para incluirlo en la foto. Aún así, mil gracias a Dolo por el detalle y el intercambio. ^^


Y he aquí los libros que he adquirido gracias a Libros Compartidos: Ash de Malinda Lo y Bitten de Kelly Armstrong son un intercambio con Victalian. Colinas negras de Nora Roberts es un intercambio con Pinkiland, también con dos marcapáginas que ya están puestos con sus respectivos libros. Los Sangre Azul, Cantos de Súcubo, Las cenizas de Ángela y El Club de la buena estrella son los otros libros que he conseguido (o intercambiado más bien) a través de esa web y están en muy buen estado todos. ¡Gracias a todas! 

Para finalizar, una imagen con las postales navideñas que he recibido de Cris Lightwood, Esme, Titania, Patry, Vir, Ely, Natalia, Arantxa, Babel, Inma, Dolo BookLand. ¡¡Mil gracias a todas!! =)


Mañana vuelvo con los retos para el 2013, y el domingo os haré una lista de mis mejores y peores lecturas de este 2012. Pero hasta entonces, os deseo un muy buen viernes y ¡¡cuidado con las inocentadas!! 

¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. ¡Qué bonitas postales! Desde que era pequeña que ya no he recibido, ni enviado, postales...
    Los de Sookie Stackhouse... he visto todas las temporadas de la serie y me encanta, pero este año leí estos dos libros que muestras y me aburrí muchísimo :S
    Del resto, la mayoría no he oído hablar, pero espero ansisosa tus reseñas.
    Que sigas teniendo muy felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues te has hecho con un montón de libro, ¡que bien! y que de postales *_* ya casi nadie las envía, y es una pena, porque es una costumbre preciosa. Sí, soy muy ñoña para esas cosas jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por el de criminales con clase!!!

    Que los disfrutes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Tengo Muerto hasta el anochecer, aún por leer.
    Y no sabía nada de La hija de Ra, pero como me encanta todo lo relacionado con Egipto, lo quiero!
    Besotes y Felices Fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros! A mi el que más me llama es La hija de Ra, aunque la saga de Ally Carter no pinta nada mal tampoco :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los dos libritos de Ally Carten son los que más me llaman :)
    Cuantas postales! Muchas gracias por acordarte de mi y espero que te gustara mi postal :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te gusten los de Sookie, a mí me chiflan!!
    De los demás solo he leído No te escondo nada, que lo acabo de terminar hoy precisamente. Está bastante bien, un poco mejor que Grey, según mis gustos.

    ResponderEliminar
  8. Desnuda me llama mucho precisamente desde que leí tu recomendación en el blog. También estoy deseando leer los dos de Sylvia Day, seguro que me encantarán. Cantos de Súcubo también me llama muchísimo la atención, por ser de Richelle Mead.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Vero, guapa, tienes un auténtico botín de tarjetas navideñas, jajajaja. Si es que te quiere todo el mundo ;o)
    La hija de Ra es una novela muy apasionada y se aprende cositas curiosas. Y de los demás me apetece leer Ash, tiene buena pintilla.
    Besotes con champán.

    ResponderEliminar
  10. A mim ellama mucho la hija de ra!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Desnuda me gusto mucho que ganas de que salga la segunda parte xDD

    No te escondo nada lo tengo pendiente de leer, pinta bien.

    Muy chula las postales ahí veo la mía =)

    Yo creo que este año no are retos, porque nunca los llego a terminar todos xD

    Besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de tus lecturas guapi :) besicos.

    ResponderEliminar
  13. Uauuu que cantidad de libros!
    Yo quiero Los sangre azul :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hola! leí los 2 libro de Ally Carter, y me gustaron los 2! te los recomiendo!

    ResponderEliminar
  15. Espero que los disfrutes :9

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"