Desafío Distópico 2013

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. =)  Tras mucho pensarlo y darle vueltas, he decidido apuntarme a este otro desafío para el 2013. Si, me he vuelto loca de remate, xD.

Es un desafío original de blog Entre Libélulas, y como es un género que me gusta bastante y del que tengo varios libros pendientes, ¿qué mejor empujoncito que este para animarme a leerlos de una vez por todas? Lo bueno del reto es que tu puedes elegir cuántos libros leer entre 3, 5 y 10. Yo, como soy así de positiva y tal, pues me decanto por los 10 libros.

Como requisitos, lo único importante es que sean de género distópico, da igual si son adultos, juveniles, novedades de este año, de años pasados, continuaciones de sagas... lo importante es que sean del género. Si hacéis click en la imagen, veréis la entrada original.


7 / 10 Libros. ¡70% conseguido!

En un principio, mis 10 libros serán los siguientes:
  1. Divergente, de Veronica Roth.
  2. Juntos. Liberación, de Ally Condie.
  3. Preciada, de Caragh M. O'Brien.
  4. La Selección, de Kiera Cass.
  5. La Élite, de Kiera Cass.
  6. Enclave, de Ann Aguirre.
  7. Refugio, de Ann Aguirre.
  8. Horda, de Ann Aguirre.
  9. Mentes poderosas, de Alexandra Bracket.
  10. Prometidos, de Caragh M. O'Brien.
Admito -y agradezco- opiniones, sugerencias y recomendaciones, siempre son bienvendias y así me ayudáis a decidirme por cuál comenzar. =) O si tenéis alguno que no está en la lista, también lo admito. ^^

Espero que paséis buena tarde de jueves y seáis felices.
¡Nos leemos! ;)


Comentarios

  1. Hola guapa
    Aislados me gustó mucho,los demás no los he leído pero yo empezaría por La selección jajaja >.<
    Suerte con el reto!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre recomiendo Divergente e Insurgente pero como ya figuran en tu lista no digo nada. Otro libro que leí hace poco y me gustó mucho fue Legend. El resto que comentas, no los he leído pero, a la mayoría le tengo muchas ganas :). ¡Suerte con el reto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, lo primero de todo es felicitarte por el nuevo diseño, me encanta, no sé si te lo había dicho ya. Siento no poder pasarme más por aquí, ando liadísima y hago lo que puedo.
    Segundo, no iba a apuntarme a más retos este año porque ya tengo mucho y no sé si podré terminarlos, pero este me llamaba ya desde hacía unos días y qué leches!! de cabeza me voy.
    Mucha suerte con el tuyo, yo empezaría por puro, que me han dicho que está muy bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de la lista (necesito más tiempo libre :( ), aunque tengo "La selección" en pendientes porque me lo recomendaron tanto que lo pedí para Navidad.
    Creo que el único libro distópico que he leído es "Deus ex Machina 2.0" así que es el único que puedo recomendar :( Y como lo escribió una amiga mía puedo parecer poco objetiva, aunque de verdad, de la buena, que está muy chulo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Suena súper bien este reto, ya que me encantan los distópicos, pero ya estoy en dos retos y no quiero arriesgarse jejeje.
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los de Dashner son muy buenos, excelentes diría yo. :)

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído La Selección y me encantó.
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a este reto ya que tengo una pila de distópicos por leer y lo cierto es que me encantan, me faltan Eve, Perfección, Especiales, Extras, En llamas, Sinsajo y alguno más que tengo pensado adquirir!! =)

    ResponderEliminar
  9. La declaración, de Gemma Malley No sé si encaja en distropía, pero creo qeu es lo unico que leído de este genero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!