El Affaire Blackstone #2. Todo o nada, de Raine Miller.

A la venta el 13 de Febrero de 2013.
¡¡ATENCIÓN!! La sinopsis puede contener spoilers del primer libro.

Título: Todo o nada.
Título original: All in.
Autora: Raine Miller.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 350
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'00€
ISBN: 9788483650950
Sinopsis:
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

Trilogía El Affaire Blackstone:
#1. Desnuda
#2. Todo o nada.
#3. Sorprendida.

Opinión personal:
Tras el final de Desnuda y lo mucho que me gustó dicha novela, estaba deseando leer esta segunda parte, así que no pude evitar hacerme con ella en formato electrónico en cuanto vi que ya estaba disponible.

En esta segunda parte, la autora ha sabido sorprenderme gratamente. Al contrario que la primera parte, que estaba narrada por Brynne, en esta ocasión el narrador de la historia es el maravilloso Ethan Blackstone, permitiendo con ello al lector conocer más sobre este misterioso y atractivo hombre, su vida actual y su pasado, un pasado cruel y desgraciado que le atormenta en sueños.

Así mismo, se descubre también el pasado de Brynne, del que se habló superficialmente en el primer libro, y sus temores. Esta segunda parte está más cargada de emotividad y sentimientos, ya que ambos personajes se sinceran el uno con el otro  para afrontar sus problemas juntos, lo que personalmente me ha gustado, porque los ha hecho más humanos.

Otro punto que también me ha gustado sido conocer más gente del entorno de Brynne y Ethan, ya que en esta ocasión aparecen sus respectivos familiares, y se descubre la relación que guardan ambos con cada uno de ellos, lo que a su vez explica algunos detalles de la historia y del comportamiento de los protagonistas.

Las tórridas, eróticas y apasionadas escenas de cama siguen teniendo cabida en esta segunda parte, y con muchísima más intensidad, si es eso posible. Además, no he podido evitar asombrarme con el repertorio tan variado que utiliza la autora. Es, cuanto menos, sorprendente.

El ritmo se mantiene, es ágil, fluido, con mucho diálogo y muchas escenas de cama. En esta ocasión lo que da un giro es la trama que, aunque se sigue centrando en la evolución de la pareja, deja entrever con más claridad los problemas que se les vienen encima y por los que sus caminos se cruzaron. 

Todo o nada vuelve a estar cargado de erotismo, pasión, desenfreno y sensualidad. Un libro decisivo y sorprendente donde Brynne y Ethan se juegan algo más que su futuro juntos.

Puntuación:

Comentarios

  1. Demasiada oferta de este tipo de literatura, ahora ya apenas se donde elegir. ¿Porqué sagas? Con la pereza que me da empezarlas... En fin, puede que la añada a mi interminable lista, a ver si me decido por esta o por otra que tambien tiene muy buenas criticas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer ésta segunda parte. Desnuda me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de leer esta parte y saber como continua

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la he leído! Ni que decir que me ha gustado mucho más que la primera, me enganchó mucho más aún y la trama transcurre un poco más rápido, además que se descubren muchas cosas (que en parte me decepcionaron un poco, esperaba más). En espera de la tercera que creo no sale hasta Abril.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien pero hay tantos libros eróticos que ya no sé cual leer seguro que empiezo con este xd besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser que me tengo que leer desnuda primero, que le tengo ganas desde hace tiempo y mira mejor, ahora sé que su segunda parte sale dentro de poquito y que pinta igual de bien :P
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la leo para no comerme spoiler jeje, pero estoy deseando ver que tal está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me faltaría el primero antes *-*

    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"