Los Inmortales #5. Desafío, de Alyson Noël.

¡¡ATENCIÓN!! La sinopsis puede contener spoilers de los anteriores libros.

Título: Desafío.
Título original: Night Star.
Autora: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 16'95€
ISBN: 9788484419488
Sinopsis:
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla. Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Serie Los Inmortales:
#1. Eternidad
#2. Espejismos
#3. Tinieblas
#4. Tentación
#5. Desafío.
#6. Destino.

Opinión personal:
Justo cuando parecía que las cosas entre Damen y Ever volvían a ser casi como al principio, podían ser casi felices y disfrutar de su amor una vez superados todos los inconvenientes pasados, las cosas vuelven a liarse de una manera espectacular, y vuelven a separar a estos dos inmortales a los que la vida y el karma le está jugando más de una mala pasada.

Tanto Ever como Haven me han parecido los personajes más fuertes de esta historia.

Haven, hasta hace nada conocida como esa chica de la que todos pasaban y que intentaba llamar la atención con un vestuario extravagante, aparece con su lado más tétrico, dominada por la ira y la sed de venganza que hacen que saque su peor parte como persona. 

De la mano de Haven viene mucha información sobre secretos de las vidas pasadas de Damen. Pero, por encima de eso, destaco el descubrimiento de una de las anteriores vidas de Ever, la más llamativa e impactante de todas, una vida que a la propia Ever la hace replantearse muchísimas cosas.

Por otro lado, cabe mencionar que me ha parecido que Damen ha menguado en protagonismo y ha estado un poco más en segundo plano, aunque Alyson lo compensado con otros detalles como los papeles que juegan Miles, Jude, y hasta las mismísimas Stacia y Honor, enemigas acérrimas de Ever. Particularmente, me ha gustado que la autora volviera a retomar a algunos de estos personajes que estaban un poco en el olvido, consiguiendo con ello que acaben teniendo un papel más fuerte en la historia.

En cuanto a la trama, aunque la historia se vuelve a truncar y se acaba liando en torno a la base de lo que han sido los dos libros anteriores, me ha parecido entretenida y me ha tenido enganchada, aunque esto último pueda parecer extraño debido a lo citado anteriormente, porque la autora ha sabido compensar ese enredo que siempre gira alrededor de lo mismo, con otros elementos y otras aportaciones que, al menos en mi caso, han conseguido captar mi atención y tenerme despierta durante todas sus páginas.

Desafío saca a la luz casi todos los secretos de los inmortales, con momentos que te dejan con la boca abierta, y con información que te deja los pelos de punta. Un buen aperitivo para el punto y final de la saga.

Puntuación: 

Gracias a Montena.

Comentarios

  1. Me quedé en el primero y estoy a la espera de hacerme con el segundo para continuar con esta saga :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente, pero la leeré cuando la complete.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó, yo ya he terminado la saga entera, y me ha encantado! ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llama mucho esta saga, así que no creo que la lea, que además son un montón jajajaa.
    ¡Gracias por tu reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no me acaba de convencer, muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. A mí esta saga no me llama mucho la verdad, pero me alegro de que te guste tanto. Disfruta de la lectura de los siguientes libros.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído ninguno, así que seguramente lo pille porque estoy viendo bastante criticas positivas.. bueno.. para gustos colores pero igualmente le daré una oportunidad..
    Gracias por la reseña!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No me he querido comer ningún spoiler porque quiero leermelos ;) aunque he visto que lo has puesto bien así que intentaré leerlos prontito ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/1/13 03:15

    a mi me encanto preo siempre es interesante ver otros puntos de vista
    nss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"