Just a Little #2. Embrace, de Tracie Puckett.

Título: Just a little embrace.
Autor: Tracie Puckett.
Páginas: 83
Formato: Digital
Precio: 0'82€
ISBN: B00996KQP0 
Sinopsis:
Atrás han quedado los días de patrulla de la policía. Con diez horas por delante antes de completar su proyecto de observación del trabajo, la asignación de Julie, de diecisiete años de edad, poco a cambiado, y ahora está obligada a vivir el estilo de vida de cada hombre y mujer de uniforme. Bajo el mando de Lucas, Julie está obligada a completar sus horas restantes a través de la formación de ejercicio por la mañana temprano. A pesar de su disgusto por el esfuerzo físico, lo que Julie siente por su mentor sigue creciendo a pasos agigantados cada día que pasa. Y justo cuando estaba segura de que su relación con Lucas progresaba, Julie conoce al chico nuevo de la ciudad, quien está interesado en ella... pero en su corazón solo hay espacio para un hombre, incluso si este aún no se ha dado cuenta de que están destinados a estar juntos.

Serie Just a Little:
#1. Crush.
#2. Embrace.
#3. Sincerity.
#4. Promise.
#5. Insecurity.

Opinión personal:
A pesar de que el comienzo de la historia no fue para tirar cohetes, el estilo de la autora me gustó y fue por ello por lo que decidí darle una oportunidad a esta segunda parte, la cuál me ha gustado un poquito más y, en algún pequeño detalle, me ha sorprendido.

Julie ahora se ve sometida a practicar todas las mañanas, desde bien temprano, ejercicio, y Lucas se encarga de que así sea. Parece que ya es totalmente seguro que las cosas no serán como Julie había pensado cuando su tío la propuso hacer las prácticas en su trabajo.

Los personajes se siguen manteniendo, a excepción de dos nuevos, que aparecen pisando fuerte en la historia. Son dos hermanos, una chica de la edad de Julie, y un chico algo mayor que ella que en seguida le muestra su interés, del que se hace amiga y que a Lucas no le da buena espina.

Lo que más me ha gustado es, a parte de la aparición de estos dos personajes que le dan un giro diferente a la historia, haber conocido la auténtica historia de Julie, de porqué vive con sus tíos, qué pasó con sus padres, a qué se dedicaban estos... Esos pequeños detalles que en el primer relato no aparecían, ni tampoco se sospechaban.

El final ha sido un auténtico bombazo, es otra de las cosas que más me ha gustado de la historia. Y quizás sea por este final por el que me decida más adelante a continuar la historia, porque Puckett me ha dejado ojiplática y boquiabierta.

Embrace mejora con respecto a su primera parte, aportando nuevos personajes y nuevos enfoques a la historia, consiguiendo sorprender un poco al lector.

Puntuación:

Comentarios

  1. Yo tengo ganitas de leerla ya :D A ver si me gusta un pelín más que a ti, ya te contaré, que me los conseguí ayer jiji :P Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  2. La compraré según me guste o no la primera, ya veremos. Me alegra que le veas mejoría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé, por el momento digo que no :)
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario