Top Ten Tuesday #1 || Romances literarios favoritos

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien y si tenéis estos días de vacaciones, que los esteis disfrutando mucho. =)
Hace ya tiempo que le eché el ojo a esta sección, solo que nunca terminaba de decidirme a la hora de apuntarme, pero al final hoy he dado el paso y me uno a ellos. Me parece una sección muy original, que está genial para conocer el gusto de otros blogueros en diversos temas y que podáis conocer también el mío, así que a partir de hoy... ¡¡legan los Top Ten Tuesday al blog!! ^^


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.


Romances Literarios Favoritos

 Anna Oliphant y Étienne St. Clair (Un beso en París, de Stephanie Perkins). Decir que son adorables es quedarme corta. Me encanta esta pareja, porque no solo son personajes reales, sino que desprenden magia, son divertidos, tiernos y encantadores. Toda una delicia.

 Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy (Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen). Hace ya cuatro años que leí la historia de esta impresionante pareja y aún me acuerdo como si fuera ayer. Darcy es único, y Bennet igual. Es uno de los romances que más he disfrutado.

 Parker Brown y Malcom Kavanaugh (Para Siempre, de Nora Roberts). Cuando leí esta serie estaba deseando llegar a la historia de ambos personajes, porque su relación soltaba chispas. Ambos son tan diferentes que parecía imposible, pero es que, a la vez, tenían mucha química.

 Jennifer y Oliver (Love Story, de Erich Segal). Una historia breve pero intensa, como el romance de ambos. Dos personajes únicos que me demostraron el amor que sentían el uno por el otro durante toda la novela.

 Will-Tessa-Jem (Cazadores de Sombras. Los Orígenes, de Cassandra Clare). Creedme cuando os digo que he intentado elegir entre Will y Jem, pero me es imposible. Will es taaaaaaan, pero es que Jem también tiene uuuuuun... es imposible. Los dos me gustan y odio que Cassandra me haga elegir a Tessa entre uno de ellos.

 Jace y Clary (Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare). La historia más sufrida que he leído hasta la fecha. Se quieren y cuando parece que pueden estar juntos, '¡zasca!' ocurre algo que los vuelve a separar. La imaginación de Cassandra puede llegar a ser maquiavélica en este sentido, xD. Aún así, es una relación que me llegó desde el primer libro.

 Nora y Patch (Hush, hush, de Becca Fitzpatrick). Patch, Patch, Patch... Mi adorado Patch... Aunque Nora a veces ha conseguido sacarme un poco de mis casillas, debo reconocer que su relación me gusta muchísimo. ¡Qué ganas de leer Finale!

 Mía y Adam (Si decido quedarme, de Gayle Forman). De estos dos no sabría qué deciros. Son unos personajes a los que les tengo muchísimo cariño, me encantaron y me enamoraron a partes iguales. Su historia es preciosa.

 Dimitri-Rose-Adrian (Vampire Academy, de Richelle Mead). Cuando comencé la saga, sentía cierta admiración/simpatía por Dimitri, pero cuando conocí un poco más a Adrian, las cosas comenzaron a torcerse. Y es que me pasa algo similar como con Will y Jem, no sabría por cual decantarme, porque ambos me gustan y aportan un toque diferente a la historia y a Rose. Aunque es cierto que Rose y Dimitri han tenido que pasar por mucho (y lo que les queda) y eso siempre merece una recompensa.

 Emmi y Leo (Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer). Por que a pesar de que el segundo libro pudo crear opiniones negativas en mucha gente, no puedo negar que a mí me encantaron ambos libros y que la pareja de Emmi y Leo me gustó mucho, me sacaron muchas sonrisas y consiguieron que disfrutara de su historia desde el primer e-mail hasta el último.


Podría seguir poniendo un montón parejas más que me han gustado (véase Ron y Hermione, Gwen y Gideon, Lena y Alex, Catherine y Heathcliff...), pero hay que ceñirse a las normas.

Y a vosotros, ¿qué parejas os han gustado más? ¿Coincidís en alguna conmigo? Contadme, que quiero saber vuestros gustos e impresiones (y además, ¡¡soy toda ojos!! O.O).

Espero que paséis una buena tarde de martes.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Joo.. un montón de buenas parejas. (:

    ResponderEliminar
  2. Lizzie con Darcy son amor. También me desespera un poco lo de Will-Tessa-Jem pero yo digo que hagan un trió bien juntito :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído la historia de dos parejas que mencionas: Emmi y Leo, y Lizzie y Darcy. Mi favorita es ésta última, sin mencionar que adoro con locura Orgullo y Prejuicio.

    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  4. Pues sólo he leído Un beso en París y el primero de CDS, y las dos relaciones me encantan!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. hola, pues tengo pensado leer proximamente Cazadores de sombras los origenes. A ver que tal creo que debe estar bien. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    El único que he leído de los que mencionas es Contra el viento del norte, pero estoy totalmente de acuerdo contigo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Nora y Patch y Clary y Jace son de los únicos que puedo opinar :P Me encantaaan!!!

    Añadiría a Lena y Alex *--*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Hush hush, y Patch es lo más, pero Nora a veces me chirría, aún así, su historia es sadcgrvbvsdwcfvregbth <3 xD
    besos

    ResponderEliminar
  9. La de Orgullo y Prejuicio la voy a descubrir por fin este año jejeje
    Para mi, yo me quedo con algo más clásico jeje, El pájaro espino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues coincidimos en tres: Un beso en París, Orgullo y prejuicio y Vampire Academy :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me uní hoy ^^

    A ver no coincidimos en lista porque yo puse básicamente RA pero Jace y Clary, Dimitri y Rose, Anna y Étienne, Will y Tessa me gustan mucho. Yo elijo a Will antes que Jem pero con Adrián… ains.. es que me encanta!!! Me gusta mas incluso que Dimitri a veces. Pero como soy consciente que Rose va a elegir a D. pues los podría a ellos.

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola Veronica! esta es mi entrada sobre este top ten si te apetece leerla!! =D
    http://vivencias-alejandrinas.blogspot.com/2013/02/top-ten-tuesday-romances-en-libros.html

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta la pareja de Jace y Clary, es una de esas que da juego.
    Los demás libros no los he leído así que no puedo opinar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"