domingo, 3 de marzo de 2013

Descubre, Visita, Comparte (32)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo está yendo el fin de semana? Espero que esteis bien y disfrutando muchísimo. Yo estoy más ausente de lo que me gustaría, pero intentaré rellenar estas próximas semanas de mi ausencia con alguna reseña y otras cositas.

Pero hoy es domingo, lo cuál significa que toca conocer a un nuevo blog, así que dejo las lamentaciones a un lado y me pongo manos a la obra para presentároslo. ^^


La voz del tiempo es un blog literario que fue creado en Octubre de 2012 por María, su administradora. En él podréis encontrara reseñas de cualquier temática -excepto de mangas-, aunque predominan la fantasía y la ciencia ficción.

Además, cuenta con una variedad de secciones como los In My Mailbox (IMM), In My E-reader (IME), Reseñas BN (blog-novelas) y hasta relatos que ella misma escribe y comparte con sus seguidores. 

Y ahora es vuestro turno. Yo os animo a que visitéis el blog de María, echéis un vistazo, compartáis vuestra opinión con ella y, si os gusta lo que encontráis, os quedéis allí.

Click en la imagen para visitar el blog.

Y esto es todo por hoy. Espero que os animéis a visitar el blog, que paséis una feliz tarde de domingo y mañana comencéis con buen pie la semana. ^^

Un abrazo y...
¡Nos leemos! ;)



Si acabas de crearte un blog, o ya lo tienes, y quieres aparecer en esta sección para darte a conocer, visita el siguiente enlace y  entérate de cómo hacerlo.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias ^^ Me has sacado una sonrisa :) Si necesitas cualquier cosa pidemela :)
    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que tú también disfrutes de una semana estupenda y muy lectora ;o)
    Voy a husmear ese nuevo blog :o)
    Besotes animosos.

    ResponderEliminar
  3. Pues le echaremos un vistazo, a ver qué tal. Saludos y buen finde (o lo que queda). :)

    ResponderEliminar
  4. A cotillear se ha dicho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!