domingo, 24 de marzo de 2013

Descubre, Visita, Comparte (35)

¡Muy buenas tardes!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que esteis muy bien y hayáis leído y disfrutado del finde a partes iguales. ^^ Al final me he tomé viernes y sábado de relax para leer algunas lecturas acumuladas y poder traeros sus reseñas a lo largo de esta próxima semana.

Pero hoy lo que toca es conocer un nuevo blog, así que... ¡vamos a ello!


Biblioteca de pensamientos es un blog de literatura creado y administrado por Paola, que lo creó hace varios meses, pero estuvo algo abandonado hasta finales de diciembre del año pasado, que volvió a retomarlo de nuevo.

En él podéis encontrar reseñas, generalmente de temática juvenil y géneros de fantasía, distopía y ficción realista, pero también de otras temáticas y géneros diferentes.

Y además, encontraréis vlogs, tanto de IMM como de Top 10, Waiting On Wednesday, Top Ten Tuesday, Domingo de Actualizaciones (donde recopila lo nuevo de la semana), e incluso en futuro planea hacer video-reseñas.

Yo os animo a que si no lo conocéis le deis una oportunidad y lo visitéis, porque merece la pena. Y para hacerlo, solo tenéis que hacer click en la siguiente imagen:


Espero que os animéis a visitarlo, que paséis una agradable tarde de domingo rodeados de buenas lecturas y disfrutéis de lo que queda de fin de semana.

¡Un abrazo!
¡Nos leemos! ;)


Si acabas de crearte un blog, o ya lo tienes, y quieres aparecer en esta sección para darte a conocer, visita el siguiente enlace y  entérate de cómo hacerlo.

6 comentarios:

  1. No lo conocía así que ahora me paso.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Jaja yo soy nuevo pero me da cosa ponerme porque mi blog es muy pobre en vídeos y cosas así.
    ¡Saludos! (^^)

    ResponderEliminar
  3. Interesante,voy a verlo,gracias por anunciarlo,a ver que tal..., besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi pequeña dragonfly :)
    No lo conocía pero ahora me paso!
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Ahora mismo me paso.
    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante, no lo conocía, así que ahora me pasooo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!