lunes, 11 de marzo de 2013

My Wishlist (2)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Con ganas de empezar una nueva semana? Espero que muy bien y que tengáis las pilas bien cargadas para esta nueva semana. ^^ Yo estoy con un pie dentro de los exámenes, y deseando con todas mis ansias que pasen pronto.

Hoy os enseño otros dos libros que se encuentran en mi lista de deseos y a los que les tengo muchísimas ganas.


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberlaabandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.


¿Tenéis ganas de leerlos? ¿Habéis leído ya Naturaleza Salvaje? El que más ganas de los dos tengo de leer es el de Stephanie Perkines ya que Un beso en París me encantó. Pero contadme qué os parecen. ^^

Que paséis un buen lunes.
¡Nos leemos! ;)

11 comentarios:

  1. Yo al que le tengo más ganas, sin lugar a dudas es a Lola y el chico de al lado *o*

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  2. Quiero Lola y el chico de al lado >____<
    ESpero que los consigas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Un beso en parís y Lola y el chico.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Lola llegará a mis manos, así que tampoco tengo tantas ansias, jajaja.
    El otro libro no lo conocía O_o

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero estos dos libros :) besicos guapi.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ambos ;)

    Besitoooos =P

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a ambos :D El segundo ya lo tengo esperando en la estantería y de Lola cuento los días que faltan para que salga!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues Naturaleza Salvaje no la había oído nombrar... pero el libro de Lola estoy deseando leerlo :)!

    ResponderEliminar
  9. Los dos me llaman mucho pero le tengo especiales ganas a Lola y el chico del al lado *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Estoy loca por tener a Lola en mi estanteria! T_T

    ResponderEliminar
  11. Pintan fantasticamentee!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!