Descubre, Visita, Comparte (42)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. Antes de nada... PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN y mil millones de veces más PERDÓN. He estado desaparecida desde el jueves, lo sé y soy consciente de ello, pero el verano por fin ha llegado y esta vez para quedarse. No me juzguéis mal, está bien eso de disfrutar del buen tiempo, pero aquí hace muchísimo calor y yo no soy muy fan del mismo, porque me agobia mucho y hace que me vuelva más perezosa de lo que por sí puedo ser. Pero bueno, es domingo, hay que ponerse las pilas y toca retomar esta sección que llevaba ya varias semanas cogiendo polvo esperando a que volviera a actualizarla.


Libros hasta el amanecer vio la luz por primera vez el pasado mes de marzo. Sus administradoras son dos amigas que comparten la afición por la lectura y que, tras mucho tiempo discutiéndolo, se lanzaron a crear un blog para mostrar al mundo los libros que les gustan, haciendo reseñas, citas, vídeos...

Tanto Amarie como Kayima, las administradoras, leen todo tipo de libros (juveniles, adultos, ...) y de temáticas muy variadas (novelas románticas, de fantasía, ensayos filosóficos, novelas y relatos de terror, hechos reales o de ficción, histórica, distopias, novelas gráficas, cómics, mangas...). En resumen, cualquier libro que caiga en sus manos tiene su oportunidad de ser leído, otra cosa es que luego les guste... o no.

El rasgo característicos de estas dos amigas es que suelen hacerlo todo con buen humor y entusiasmo, siempre tienen ganas de debatir, contrastar opiniones y compartir su pasión por los libros.

Quizás ya conozcáis el blog, o quizás aún no, y si os encontráis dentro del segundo grupo yo os animo a que lo visitéis porque estoy convencida de que os gustará lo que encontraréis en él. Así que animaros a visitarlo, cotillead entre sus entradas, compartid vuestras impresiones y si os gusta... no dudéis ni un instante en uniros.

Clic-Clic


Espero que paséis una feliz y estupenda tarde de domingo, que disfrutéis de buenas lecturas y mañana nos leemos con una nueva reseña que tengo casi preparada. ^^

¡Un abrazo y nos leemos! ;)


Comentarios

  1. Ya casi no me acordaba ;P

    Que ilusión vernos en tu blog!!

    Un beso guapa!
    xoxo

    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa tan buena, que empezar es lo más difícil y siempre viene bien un empujoncito. Voy a pasarme por su rincón.

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiisimas gracias por dedicarnos tu entrada, estaba ansiosa por poder verla ><!

    Es un placer estar por tu blog!!

    Un besitos super grande!!
    Que tengas buen diaaa
    <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, ya las sigo, me gusta su blog siempre tienen buen humor. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    No lo conocía pero ahora me paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya me pasaré a cotillear, a ver que tal está :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me paso a cotillear un poco ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Ya las conozco,por cierto muy bonita tu nueva cabezera,besos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía!!! ahora mismo me paso

    MUAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!