Top Ten Tuesday #12 || Mejores libros leídos hasta ahora

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^  Hoy es martes y toca un nuevo Top Ten, en esta ocasión, el tema a tratar son los diez mejores libros que haya leído hasta ahora este año, así que los elegidos son lecturas que os recomeniendo. ^^


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.

MEJORES LIBROS LEÍDOS HASTA AHORA

  1. The Iron King. Si os gustan las historias de fantasía con hadas, duendes y similares... no podéis dejar de leer esta serie. Yo aún tengo pendientes el segundo y el tercero, pero este verano me pondré con ellos para descubrir qué nuevas aventuras le deparan a Megan Chase (y también por Ash ).
  2. Un beso en París. Este libro me encantó, me enamoró de principio a fin, y estoy segura de que es algo que ya sabéis de sobra, porque es uno de los libros que más veces ha salido en esta sección. Es una historia sencilla pero maravillosa. Quizás, muy probablemente, ya lo hayáis leído, pero si no lo habéis hecho aún... ¡estáis tardando en hacerlo!
  3. Lola y el chico de al lado. Por supuesto, este tampoco podía faltar. Tenía miedo de que la cosa decayera al tratarse de otros personajes y otra historia, pero la autora me supo sorprender para bien, y Lola fue una protagonista espectacular.
  4. Crónicas Lunares (Marissa Meyer). En este punto van incluidos los dos libros que hay hasta la fecha, porque ambos son genialosos, y el segundo aún más que el primero. Fueron unas gratas lecturas y estoy ansiosa por descubrir que sucederá en el tercero...
  5. Trilogía El Bosque (Esther Sanz). Otro gran descubrimiento, una trilogía que me sorprendió gratamente y que me encantó de principio a fin. Es una historia fresca y que se lee con una facilidad pasmosa.
  6. Bajo la misma estrella. Este es otro de esos libros que me dejaron una profunda huella en el corazón, porque su historia me hizo sentir insignificante, hizo que me replanteara mil y una cuestiones, que valorara las cosas más insignificantes del día a día... Una historia triste y a la vez maravillosa.
  7. Las tres caras de la luna. Para mi esta historia es un clásico del siglo XXI. A pesar de que al principio tenía mis reticencias a la hora de leerlo, al final acabé alegrándome por haberle dado una oportunidad porque me encantó.
  8. La Selección. Y no incluyo su segunda parte porque está en proceso de lectura, aunque no me importaría dejarla ya el hueco. A pesar de que había críticas de todo un poco, a mí la historia me gustó y me pareció bastante original. No tiene ningún parecido con Los Juegos del Hambre, por si esta idea se os pasa por la cabeza, es más como una historia Disney pero menos edulcorada.
  9. Anna vestida de sangre. Otra grandísima lectura que disfruté de principio a fin. Me encantó descubrir la historia de Anna, conocer a Cass, y probar el estilo de Kendare Blake. Pronto continuaré con la historia, porque me muero de ganas por saber qué sucederá a continuación (y más con el final de este libro, que me dejó OMG!).
  10. El Principito. Quizás ya lo hayáis leído, o quizás aún no; sea como fuere, para mí este es un gran libro, y he tenido el placer de poder leerlo en distintas etapas de mi vida, y lo más asombroso es que cada vez que vuelvo a disfrutar de su lectura... descubro algo nuevo en su historia. 
Y estos son mis diez libros de hoy. ¿Coincidís en alguno? ¿Añadiríais uno o varios más? Lo cierto es que aún queda medio año por delante, y estoy segura de que seguiré encontrando buenas lecturas que podrán añadirse sin mucho problema a esta lista, pero hasta entonces... me quedo con los ya citados. ^^

Espero que paséis un feliz martes, disfrutéis del buen tiempo y también de estupendas lecturas.
¡Un abrazo y nos leemos! 


Comentarios

  1. The Iron King le quiero leer desde hace tiempo, Lola y el chico de al lado lo mismo, y Bajo la misma estrella me encantó ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. De todos los libros que has mencionado solo he leído El Principito, y hace bastantes años ya. EL resto me encantaría leerlos todos >.<
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a The iron king y a Un beso en Paris, es de esos libros que al principio no me llamaba nada pero con las buenas criticas acabé deseándolo.
    Ami también me encantó Anna vestida de sangre *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De los que nombras leí Un beso en París y Lola pero es que ninguno de los dos me gustó, se ve que la pluma de la autora no es para mi.
    Leí también la saga Crónicas lunares y no me cansaré de recomendarla, sobre todo Scarlet que me gustó aún más que Cinder ^^
    The Iron King, la trilogía El bosque, Bajo la misma estrella y La selección son libros que quiero leer y espero poder hacerlo pronto que le tengo ganas.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Tengo ganas de leer Bajo la misma estrella y Las tres caras de la luna :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Acepto las recomendaciones porque tengo muchas ganas de leer The Iron King, Un beso en París, Lola y el Chico de al lado, La Selección y Anna vestida de sangre.
    El de Bajo la misma estrella lo tengo listo en la estantería para ser leído este verano :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Bajo la misma estrella, en cambio The Iron King a mi no me convenció. Tengo muchas ganas de leer "Las tres caras de la luna", todo el mundo lo pone por las nubes. Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Concuerdo contigo en algunos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues de los que nombras quiero leer la mayoría!!! Le tengo especial ganas a The iron king *O*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. He leído Cinder (tengo Scarlet esperándo :P), La Selección y La Élite, y el primero de la trilogía de bosque ^^

    El resto me llaman mucho *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"