Descubre, Visita, Comparte (45)

¡Muy buenas noches!

¿Qué tal? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado mucho del fin de semana. Ayer no actualicé porque estuve de relax y de viaje, y hoy estaba aún tan cansada y desganad a que no tenía pensamientos de actualizar, pero me lo he pensado mejor y aquí os traigo otra entrada de Descubre, visita, comparte para presentaros a un nuevo blog. ^^


Torii es la administradora del blog mexicano Elemental Books, un espacio dedicado a la literatura que nació el 10 de marzo del pasado 2012. Torii ama la lectura y la música, y la encanta ir al cine. Pero, ¿qué podéis encontrar en su blog? Muchas reseñas de libros juveniles y secciones comunes como IMM, Wishlist (su sección favorita, ya que por cada libro que lee añade cinco libros nuevos a la lista), y otras secciones como Portadas parecidas, One Element (donde muestra portadas con un elemento en común), y también algo de su otra pasión: música.

Como siempre, yo os animo a que lo visitéis, porque seguro que os gusta lo que encontráis en él. Así que, haced clic, pasead por sus entradas, comentar vuestra opinión y si os gusta el contenido, haceros seguidores suyos. =)

Clic-Clic

Espero que hayáis disfrutado al máximo del fin de semana, os animéis a visitar el blog y que mañana comencéis la semana con buen pie y cargados de energía.

¡Buenos noches y felices lecturas!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"