sábado, 6 de julio de 2013

Sábados de Cine (57)


Título: Gru, mi villano favorito #2.
Título original: Despicable Me #2.
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud.
Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures.
Género: Animación. Comedia. Ciencia Ficción. Infantil.
Sinopsis:
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. (FILMAFFINITY)

Trailer:



Opinión personal:
Las películas de animación me encantan, y eso no es ningún secreto, así que cuando me enteré de que habría una segunda parte de Gru... me puse a dar saltos de alegría porque la primera película es una de mis favoritas, y es que adoro a Agnes y a esos Minions tan graciosos y divertidos.

En esta segunda entrega aparecen varios personajes nuevos, como Lucy Wilde, el señor Silas McCulloch, Eduardo Pérez y Antonio, quienes tienen un papel importante en la trama de la película. Pero para mi, mis personajes preferidos de la película son Agnes y los Minions. Son adorables y me encantan. El resto también me gustan mucho, pero... son mis favoritos, no hay más.

A parte de muchos momentos divertidos que consiguieron hacerme reír muchísimo, también hay acción, un poquito de misterio y amor.

Y aunque no entiendo mucho de diseño gráfico y demás, lo cierto es que la película me ha parecido que estaba muy bien hecha y que los diferentes escenarios estaban muy logrados.

Como véis, solo tengo buenas palabras para esta película, y es que me ha encantado, llevaba esperando su estreno desde que se supo que habría otra parte, y la he disfrutado tanto o más como la primera.

Gru, mi villano favorito 2 es, al igual que su predecesora, una película divertida, entretenida y maravillosa, que disfrutarán tanto niños como adultos. Si os gustó la primera, no os la podéis perder.

Puntuación:




¡Feliz sábado!

16 comentarios:

  1. El otro día vi la primera parte en la televisión y me gustó mucho, aunque no creo que vea la segunda parte hasta que salga en DVD o la pongan en la tele ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta noche la voy a ver al cine! Adoro a Agnes y los minions, son amor <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de ver esta peli. *-*

    ResponderEliminar
  4. Quiero verlaaaaaaaaa *O*

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Como a ti, me encanta Gru, la primera parte y estoy deseando por ver la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser muy divertida :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de verla, la primera parte me gustó mucho, así que ésta no me la perderé ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganotas de verla! El otro día echaron en la tele su primera parte y me reí tanto como la primera vez que la vi! A ver si puedo ir pronto al cine a verla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo vi la primera y bueno me resultó entretenida pero no me gusto demasiado, no obstante viendo lo que te ha gustado esta segunda creo que me animaré a verla :D

    Por cierto me encanta la cabecera *_*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No pienso perdérmela, a mí también me encadiló Gru y sus minions, estoy encantadísima de que haya segunda parte!! :o)
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  11. Me tocará ver la primera para ver esta ^^
    Te recomiendo ver "El origen de los Guardianes" de la que tengo reseña en mi blog por si te interesa :)
    Un besito

    Tesoros Escritos

    ResponderEliminar
  12. ¡OMG! tengo unas ganas enoooormes de verla!! Estoy enamorada de los minions!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Cuando salió la primera no pude verla, y ahora no tengo forma de verla por ninguna parte *-* Espero poder ira ver esta segunda al menos >-<

    Gracias por tu crítica!! ;)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver las dos!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!