jueves, 18 de julio de 2013

¡Si, ha vuelto! Maratón Lectora 2013

¡Muy buenas noches!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. ^^  Os vuelvo a pedir disculpas por tener tan abandonadillo el blog, pero os juro que el calor puede conmigo y me agota. T.T

Hoy os traigo una excelente noticia, que espero que os guste y que os animéis a participar en ella. Por que sí, ha vuelto, tras la primera que se organizó en el 2011, Chels vuelve a la carga y organiza una nueva... ¡MARATÓN LECTORA 2013!  Os dejo el link donde encontraréis tooooda la información para que no perdáis detalles y os animéis a participar, que es muy divertido y aunque luego no se cumple el objetivo... ¡la agradable y grata experiencia es lo que cuenta!

Las fechas son los días 26, 27 y 28 de Julio, y durante estos días vosotros mismos os marcaréis el ritmo de lectura que queráis llevar, y también elegiréis cuántos libros queréis leer, pero todo esto lo encontraréis en el link que os dejo aquí mismo:


Yo hubiera preferido las otras fechas, puesto que durante las que han salido ganadoras estaremos de fiestas en mi pueblo, pero no me importa. Si en el 2011 luché contra todas las adversidades que se pusieron en mi camino, este año no me dejaré amedrentar por las fiestas, ¡jajajaja! Y como lo que cuenta es pasar un rato divertido y luego comentar cómo ha ido la cosa, pues si no consigo leer los libros elegidos tampoco será un drama.

Y hablando de los libros elegidos... Tras mucho pensar, meditar, dar vueltas, observar las estanterías y volver a comenzar desde el pensar, he decidido que voy a leer los siguientes libros:


  1. Un desafortunado pero maravilloso incidente. (299 páginas)
  2. La lluvia en tu habitación. (220 páginas)
  3. Una vez. (236 páginas)
En total son 755 páginas, y no he querido coger libros más gruesos porque teniendo en cuenta que estaré en fiestas y que en casa basta que quiera una proponerse leer más para que la encomienden hacer mil y una cosa, así que... De todas formas, creo que tampoco está tan mal.


Y contadme, ¿os animáis a participar? Espero que si, porque seguro que os lo pasáis genial. ^^

¡Que paséis buenas noches! 
¡Un abrazo! ;)

11 comentarios:

  1. Suerte con el maratón!!!

    El de Un desafortunado pero maravilloso incidente tengo ganas de ponerme con el ^^

    El de la lluvia en tu habitación no lo conocía, espero tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Otra maratón! La otra vez lo pasé genial y conseguí leer los libros que me propuse ^^ Este año me volvería a apuntar pero con la nena no tengo tiempo así que no me arriesgo. Espero que disfrutes de las lecturas, guapa!
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero si está genial! :P
    Vamos, si logras superar el reto... ¡ole tú! :3
    Muchísima suerte con el reto, bonita. ¡A pasarlo bien, que es lo que cuenta! Te veo por Twitter si te animas a comentar allí la Maratón.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante a si que voy a ver que tal, en cualquier caso espero que consigas tu reto ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante pero esos días estoy en Ibiza y al contrario que tú no voy a poder sacar tiempo de ninguna parte ^^

    Bss y suerte con el maratón!

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con el reto! Yo ni me lo propongo xDD No sería capaz de conseguirlo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el maratón guapa!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. hola
    la verdad estoy pensando en si apuntarme o no aish estoy dudosa
    un beso y animo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!