domingo, 25 de agosto de 2013

Descubre, Visita, Comparte (48)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo está yendo el fin de semana? Espero que esteis muy bien y disfrutando de buenas lecturas. Siento no haber actualizado desde el miércoles, pero por diversos problemas que han acabado con una gran parte de mi tiempo libre, no he podido hacerlo hasta hoy. Intentaré que esta semana vuelva el ritmo habitual al blog, que tengo muchas entradas pendientes de publicar.

Pero bueno, vamos a lo que hoy importa y toca, que es presentaros a un nuevo blog. Así que, una vez que me he disculpado, os dejo con la información del blog protagonista de hoy:


Letras entre líneas nació en el mes de febrero y es administrado por Neliel, a quien le gusta leer de todo: juvenil, infantil, adulta... Por este motivo, en el blog encontraréis reseñas de todo tipo de géneros: romántica, ciencia ficción, acción, aventura, sobrenatural, fantasía... 

Y para aquellos que son amantes del manga y del anime, en Letras entre líneas encontraréis (en un futuro no muy lejano) un pequeño rincón dedicado a ellos.

Además, Neliel es una amante del cine, por lo que en su blog también encontraréis una sección dedicada a ello.

Yo os animo a que visitéis su espacio, echéis un ojo a su contenido, compartáis vuestra opinión y, si os gusta lo que veis, os quedéis allí:

Clic-Clic

Sin más, os deseo que paséis bien el resto del domingo, disfrutéis del sol, el calor, de buenas lecturas y buena compañía. Espero poder traeros mañana alguna de las reseñas que tengo pendientes.

¡Un abrazo y nos leemos! ;)

6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación :)
    Ahora me paso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya mismo me paso por su blog, me gusta que reseñe todo tipo de libros ya que yo leo de todo un poco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Waaaa :3 Muchas gracias por todo ^^ Besitooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!