Book tag: El juego del nombre

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que esteis muy bien y que la vuelta a la rutina no os esté costando mucho esfuerzo -¡ÁNIMO!-. =)

Hoy os traigo un nuevo Book Tag, y esta vez en fotografías, que me es más cómodo para este juego, aunque esto no quiere decir que todos vayan a ser así siempre, ya que depende del tag, del momento y de las ganas que tenga, xD. Pero bueno, que me enrollo, os dejo con la información:

El juego del nombre (The name game) es un book tag creado por KimberleysBookNook y se basa en buscar un libro que represente cada letra de tu nombre, así que... ¡allá vamos!


V.- Aunque aún no he leído Vanish (será una de mis próximas lecturas), es un libro al que le tengo muchas ganas y más después de cómo termino Firelight. Me hubiera gustado poner alguno de Vampire Academy, pero los tengo guardados en cajas y no me apetecía estar buscándolos, además, este le tenía más a mano (algunos los llaman vaguería, otros, pereza).


E.- Eleanor & Park es un libro al que le tengo muchísimas ganas, pero debido a que mi ritmo leyendo inglés es más lento que un caracol mutilado, seguramente ya lo lea cuando lo publique Alfaguara. (¡Ya queda poco!).


R.- Rompiendo las normas es otro de esos libros que están en mi lista de pendientes y espera a ser leído. Me encanta la portada, ¿para qué mentir?


O.- Obsidian sí que es una de mis actuales lecturas, de la que muy pronto tendréis la reseña en el blog, y que me está fascinando tantísimo que aún no me explico porqué no lo comencé a leer antes. Además, también tiene una portada super monosa. 


N.- Escogí Nunca digas nunca para esta letra después de pensarlo mucho. Me decidí por la portada -llamadme superficial-, me parece preciosa y aunque aún no he disfrutado de su historia, muy pronto lo haré.


I.- Este es otro de esos libros que una ve, observa detenidamente, y se enamora . Seguro que lo adivináis, aún no he leído Invisibility, pero estoy ansiosa por ponerme con él. Adoro esa portada tan perfecta, maravillosa y bonita que tiene, y siento muchísima curiosidad por la historia que han creado estos dos autores.


C.- Cada día es otro de esos libros de los que me enamoré en cuanto supe que lo publicarían en España. Aunque lo conseguí gracias a un intercambio con Ligeia hace ya unos cuantos meses, aún no he podido ponerme con él; solo espero encontrarle un hueco pronto. 


A.- Y cerrando el ranking, nos encontramos con otra lectura pendiente: Aprendiz de Diosa. Si, también adoro su portada, y estoy convencida de que su historia hará algo más que gustarme, pero ya os lo contaré cuando lo saboreé detenidamente.

*****

Y hasta aquí el book tag de hoy. ¿Qué os parecen los libros escogidos? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Algún otro título para las distintas letras de mi nombre? Se aceptan sugerencias, señoras y señores, así que... ¡no os cortéis! Y si os preguntáis porqué no he escogido algún libro que ya haya leído... pues resulta que según voy leyendo los libros los voy guardando en cajas para dejar hueco a libros nuevos, porque sino no me caben en las estanterías.

Espero vuestros comentarios y os deseo un muy feliz martes.
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. El único que he leído es Nunca digas nunca que me ha gustado bastante, y le tengo muchas ganas a Eleanor&Park y a Obsidian ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book tag!!! No he leído ninguno de los libros, pero tengo muchas ganas a Eleanor y Park y a Obsidian.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Que chulada el book tag, he leído únicamente Obsidian!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Ay, si que es largo tu nombre... xD
    Le tengo muchas ganas a unos cuantos de estos, la verdad.
    Me quedo por aquí, te sigo.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho este booktag, yo llevo tiempo queriendo hacerlo pero la pereza me puede y nunca me pongo (y mira que mi nombre son solo cinco letras XD). En fin, a ver si saco tiempo y lo hago yo tmb.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Has escogido increíbles libros para este tag!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. El único que leí hasta ahora es Obsidian, y sí, es precioso! Le tengo muchas ganas a otros como Nunca digas nunca y Rompiendo las reglas.
    Muy entretenido el tag, quizá me anime y lo haga.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    Te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Invisibility no lo conocía y lo quiero! jajajaja.
    Ahora sólo falta que lo traigan y que me guste!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  10. Tambien estoy deseando leer Eleanor & Park :)


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno y me llaman todos *-*
    Buen booktag! Cada vez veo más y me encantan este tipo de entradas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"