Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.

Título: Pídeme lo que quieras.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 464
Encuadernación: Rústica.
Precio: 14'90€
ISBN: 9788408034513
No apta para menores de 18 años.
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Trilogía Pídeme lo que quieras:
#1. Pídeme lo que quieras.
#2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
#3. Pídeme lo que quieras o déjame.

Opinión personal:
Siempre he sentido mucha curiosidad por los libros de Megan Maxwell, y aunque hasta la fecha solo había leído un relato suyo, tenía muchísimas ganas de comenzar esta trilogía en cuanto cayó en mis manos. Sabía que había cosechado críticas muy buenas, y que era una novela erótica, pero hasta ahí llegaban mis conocimientos, por lo que deciros que la historia me ha sorprendido sería quedarme corta.

Para empezar, tenemos a los dos personajes principales de la historia: Judith Flores, empleada de la empresa Müller, y Eric Zimmerman, el jefazo de dicha empresa. Ni que decir tiene que ambos personajes son totalmente diferentes: Jud es una chica de armas tomar, a ella no la engañan y mucho menos se ríen y cachondean de ella, porque si se la hacen, se la pagan, es extrovertida, alocada y risueña; en cambio, Eric es como una piedra: frío e insensible hasta que se le conoce algo mejor, es un tiarrón guaperas al que le encanta dar órdenes y que éstas se cumplan. Pero si algo tienen en común es lo cabezotas que son.
Ambos protagonistas me han gustado mucho, si bien es cierto que en alguna ocasión me frustraban, me sacaban de mis casillas y acababan con mi paciencia debido al orgullo y cabezonería que ambos poseen.

En cuanto al resto de personajes, solo puedo decir que complementan estupendamente a la historia, y que me alegro de que tengan una gran participación en ésta a lo largo de la trilogía y que no caigan en el olvido como sucede en otras historias.

Pero si algo hace destacar a esta novela es el erotismo, el morbo y la sensualidad que desprenden cada una de sus páginas. En lo que a mi se refiere, he encontrado en las páginas del libro una historia original en cuanto al tema del sexo se refiere, porque nunca antes había leído algo similar. Eric es un hombre al que le gusta practicar un sexo morboso, le gusta jugar, sacar su lado voyeur y cumplir todas sus fantasías. Es el encargado de que Judith descubra un nuevo mundo sexual, de que dé rienda suelta a su imaginación, sus sueños y sus deseos más profundos. Tríos, orgías y mucho sexo envuelven las páginas del libro.
Personalmente, aunque no comparto la misma opinión que tienen los personajes sobre este tema, porque había alguna cosa que no terminaba de comprender muy bien -el tema celos, que está muy presente en la historia-, pero no por ello puedo decir que la historia me haya disgustado; además, los personajes también tienen su lado romanticón...

El ritmo de la historia es bastante ágil, se lee con muchísima facilidad y rapidez. Lo cierto es que una vez que cogí el libro y comencé a leerlo, no pude parar hasta acabarlo. Es una historia entretenida, con mucho diálogo, que engancha desde la primera página. Y en cuanto al estilo de Megan, por lo general, me ha gustado, consigue que la historia sea fluida y no se corta a la hora de explicar con todo lujo de detalle ciertas escenas. ¿El punto negativo? Que al estar contado desde la persona de Judith, solo se conocen sus sentimientos, ideas e impresiones, por lo que de Eric solo sabemos lo que ella nos cuenta sobre él.

Sobre el final... lo cierto es que no me lo esperaba así, y me ha dejado tan asombrada e intrigada que ha sido inevitable continuar con su segunda parte, porque el lector no puede quedarse con esa incertidumbre, ese come-come, sin volverse loco pensando: ¿por qué?

Pídeme lo que quieras es una novela erótica, morbosa, sensual y ardiente, con dos personajes espectaculares, orgullosos y cabezones, que le dan un toque muy interesante a la historia. Un libro recomendado sin duda alguna para todas aquellas personas amantes de la literatura romántica-erótica.

Puntuación:
Gracias a Esencia.

Comentarios

  1. Hola!!

    Me gusta mucho Megan, he leído algún que otro libro de ella, pero esta trilogía no sé si terminará de convencerme. No soy de erótica, el boom que ha salido hace que me plantee si esta lectura me va a gustar.

    En fin, supongo que algún día caerá, pero por ahora, no será una de mis primeras compras.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. No es de mi estilo, aunque he leído muy buenas críticas. Si algún día me animo a adentrarme en ese mundo lo leeré.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, es uno de los mejores de Megan :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Prueba otros libros de Maxwell, seguro que te gustan ;)
    A mí este me gustó, pero es verdad que el segundo es más de lo mismo y el tercero ni lo he leído (ni lo voy a leer).
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace una semana que me he estrenado por fin con la autora, a ver si leo este que lo tengo pendiente (aunque no las siguientes partes jeje)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusto el libro me falta leer el último :) besicos guapi.

    ResponderEliminar
  7. pues como amante de este tipo de género no podré negarme a leerla con tan buena reseña :D

    ¡Me ha encantado! ;D

    ResponderEliminar
  8. A mí este libro me gustó mucho. El segundo también está bien, pero el tercero para mi gusto sobraba. De todas formas como este te ha gustao te recomiendos que leas los siguientes (pero vamos, que para mi, el mejor fue el 1º)

    ah! y pronto sale uno basado en uno de los personajes secundarios, a ver si sabes de quién!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!
    La verdad es que esta trilogía es la que menos me gustó de Megan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad yo odié estos libros, no soporté a la protagonista. Judith me desesperó tanto que no quise saber más de ella para el tercer libro.

    Que bueno que tu lo hayas disfrutado más.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente a la autora, pero no creo que me estrene con esta saga :P
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario