Nuevas Adquisiciones Literarias || IMM || Book Haul (52)

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Lo sé, lo sé, he estado desaparecida desde el fin de semana anterior, sin aviso alguno, ni nada de nada, pero he tenido una grandísima cantidad de trabajos que hacer y muy pero que muy poco tiempo libre para nada. ¿Lo peor? Pues que me temo que no será la única vez que desaparezca así como esta semana, pero ya sabéis todo lo que conllevan las clases y los estudios. 

Hoy os dejo con los libros que han llegado a mis estanterías desde el mes de septiembre hasta ahora, que son unos poquitos, y esta vez vienen con fotos, ¿adivináis por qué? ¡Jaja! Si, no tengo tiempo ni para grabar un vídeo, así que... ¡dentro fotos! ;)

Comienzo con los regalos de cumpleaños que recibí en forma de libros. Estos dos primeros son por parte de Mónica y Alberto. El primero es el que pone fin a la trilogía Los legados de Lorien: El ascenso de Nueve, de Pittacus Lore; y el segundo, otro que pone fin a otra trilogía, El Despertar: Diosa, de Josephine Angelini. Aún no los he leído, porque tengo pendientes sus anteriores, mi intención es leerlos pronto, pero debido al poco tiempo libre que tengo seguro que al final disfrute de ellos en Navidades...


Mi querida Dolo, del blog It's time to magic, me envió los siguientes libros que veis en la foto: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella y Los pecados de Lord Cameron, ambos de Jennifer Ashley; y Esta es una historia de amor... pero no una historia como las otras, de Jessica Thompson, libros a los que les tengo muchísimas ganas, y que venían acompañados de esa fabulosa pulsera de perlas (que no me separo de ella desde que la recibí) y ese precioso marcapáginas de su blog. ¡Mil gracias, guapetona!


Y cerrando el "círculo" de regalos libriles, aquí está el que me envió mi pequeña Ani, del blog Love Secrets: Nick y Norah. Una noche de música y amor, de Rachel Cohn y David Levithan, un libro que llevaba ya un largo, larguísimo tiempo deseando y que en cuanto me quite algunos pendientes de editoriales leeré sin pensarlo dos veces y con muchas ganas, acompañado por una notita y esos preciosos pendientes que ya los he estrenado, ^^.  ¡Miuchísimas gracias por todo, peque!


Y aquí vienen los envíos de editoriales. De este primer grupo pronto tendréis reseñas. Lo forman The Duff, de Kody Keplinger, libro que me ha gustado muchísimo; Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, mi actual lectura, que me está encantando, que apenas me queda nada para terminarlo y que me da mucha pena llegar al final; y La voz del viento, de Shannon Messenger, que será mi próxima lectura y le tengo muchas, pero que muchas ganas. Aparece un marcapáginas de The Duff y otro que ha sido un recuerdo vacacional de mi amiga Rebe.


Este grupo lo forman Prodigy, de Marie Lu, continuación de Legend, libro que me gustó mucho y cuyo final me dejó con muchas ganas de más, por lo que tengo las expectativas altas en cuanto a este; Un nuevo reino, de Licia Troisi, que pone fin a la trilogía Las Guerras del Mundo Emergido, y Horda, de Ann Aguirre, que también pone fin a una trilogía, la de Razorland. A ambos libros también les tengo muchas ganas, porque estoy ansiosa por descubrir sus desenlaces, así que serán de mis próximas lecturas sin lugar a dudas.


En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, de Elísabet Benavent, son el primer y segundo libro (respectivamente) de la una saga que ahora mismo no sé qué nombre tiene. El primero está leído y me gustó mucho, pero falta reseñarlo, y el segundo lo leeré pronto también. A su lado, En el palacio de María Antonieta, de Bianca Turetsky, segundo libro de la trilogía Una fashionista en el tiempo, de la cuál tengo pendientes también la reseña de este libro y del primero, así que a ver si esta semana os las puedo subir.


Y para finalizar, Un columpio a las estrellas, de Elena Castillo Castro, continuación de Baile de Luciérnagas; Puro, de Jennifer L. Armentrout, segundo libro de la saga Covenant (reseña de Mestiza), al que tengo muchas ganas; y cerrando el grupo y el IMM, Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco, que ya está leído y reseñado (aquí). Los tres libros me llegaron con todos esos marcapáginas que veis en la fotografía. ^^



Y esto es todo. Ahora es vuestro turno, ¿habéis leído algún libro de los que salen?, ¿qué os ha parecido?, ¿tenéis ganas de leer alguno en concreto?, ¿os gustaría que diera prioridad a algún título en concreto? Contadme, que soy toda ojos y vuestra opinión para mí es muy importante.

Espero que paséis un feliz fin de semana, disfrutéis de buenas lecturas, de tiempo libre y que, sobre todo, seáis muy felices.

Por mi parte intentaré subiros esta semana alguna reseña, y también las listas de participantes a los concursos, pero no puedo prometeros nada -y menos lo de las listas, que ha habido una gran participación, de lo cuál me alegro un montón, y revisar las pruebas me llevará un tiempo y de eso ahora mismo... dispongo de poco (muy a mi pesar)-, espero que lo entendáis. 

Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios.
¡Un abrazo enorme y nos leemos! ^_^


Agradecimientos a
Moni y Alberto, Dolo, Ani, Plataforma Neo, Alfaguara, Molino RBA, SM, Destino, Hidra, Suma de Letras, Roca, Kiwi y Versátil

Comentarios

  1. ¡Que cantidad de libros! Ojalá que te gusten todos un montón^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Son muchos libros *-*
    Quiero leer los libros de Josephine Angelini y The Duff.
    Muero por leer Eleanor & Park y La voz del viento, que bueno que dejaron las portadas originales.
    En el palacio de María Antonieta me llama mucho al igual que su primera parte n_n los dibujos me parecen muy bonitos.
    Disfruta de las lecturas y suerte con los estudios!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Si es que los deberes interfieren en nuestra pasión, eh? XD
    Acabo de comprarme Diosa porque es el único que me falta por leer de la trilogía. Y me gustaría leer el siguiente de Valeria, el primero fue divertidísimo.
    Qué preciosidad de edición tiene En el palacio de María Antonieta, aunque es un pelín carillo.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  4. Wow *--* Que cantidad de libros.
    Y muchos tienen una pinta fenomenal.
    Disfrutalos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros!!!

    Los unicos que he leido son the duff, el cual a mi tambien me encanto y la voz del viento, que estuvo bastante bien. Tambien tengo muchas ganas de leer prodigy, legend me gusto mucho ^^ y tengo muchas ganas de leer eleanor y park y las guerras de mundo emergido

    besos y que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos libros.. mucha suerte con las clases y el estudio.. y que disfrutes de estas lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Cuántas adquisiciones jugosas!! Tengo muchas ganas de leer todo lo que te han enviado las editoriales y las de la primera foto. *.* Se ven súper apetitosas.
    Disfruta de tus lecturas

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Envidia xD que buenos libros para este mes espero que llegue pronto Eleanor and Park y la voz del viento *.* disfruta mucho de tus lecturas, besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente con lo de no tener tiempo para nada, porque a mí me está pasando lo mismo.

    Disfruta de las lecturas que no son pocas ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Esta es una historia de amor la tengo pendiente de leer ^^

    Nick y Norah he visto la peli solo =) el libro tiene de estar bien.

    The duff sera de mis próximas lecturas porque le tengo muchas ganas!!

    Elenor y Park también pinta genial.

    En los zapatos de Valeria me encanto y tengo muchas ganas de comenzar su segunda parte.

    El palacio de María Antonieta esta bien aparte del diseño que es genial.

    Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio también me gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todos los grupos tienen muy buena pinta pero el último me llama especialmente porque son tres libros que estoy deseando leer :D

    Disfruta las lecturas que te quedan y ya nos contarás! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, cuantos libros!! No tenemos ninguno en común pero espero que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que chulos todos! Me llaman varios,solo e leido the duff y me encanto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Cuantos regalitos y monerías! Te mereces eso y más :D
    Disfrútalos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Unas adquisiciones de los más interesantes! Disfruta de ellas ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. En especial me llaman tres de ellos: The Duff, La voz del viento y Eleanor & Park. Son tres libros que tengo muchas ganas de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué montón de libros! Así da gusto ver imm jejeje. Hay alguno al que le he echado un ojo, a ver si puedo hacerme con ellos pronto.

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos que me llaman ;) Me los apuntooo!!

    Espero que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero los que más me llaman son The Duff y Eleanor & Park :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario