martes, 26 de noviembre de 2013

¡¡ATENCIÓN, FANS DE BLUE JEANS!!

¡¡Buenos días!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. =) Siento muchísimo tener el blog tan abandonado, pero estoy de trabajos y exámenes hasta arriba, así que hasta mediados de diciembre será imposible que el blog retome su ritmo habitual y me será imposible ponerme al día con el fallo de los concursos pendientes. ¡Lo siento!

Pero hoy, haciendo un alto en mi ajetreada vida estudiantil, os dejo la siguiente información, que va dedicada especialmente a todas aquellas personas que son fans de Blue Jenas. Como sabéis, pronto saldrá el final de la trilogía El Club de los Incomprendidos, así que para descubrir el título y la fecha... ¡nada mejor que una gymkana! Aquí tenéis toda la información:



Blue Jeans, el rey de la novela juvenil y romántica de nuestro país, vuelve a sorprender a sus fans con una singular actividad para desvelar el título de su nueva novela, la esperada tercera parte de "El Club de los Incomprendidos", es decir, la que cierra esta exitosa trilogía.
Esta vez, se celebrará una gyncana simultánea  en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia donde los bluejeaners –así se denominan sus seguidores- deberán encontrar las seis piezas que, al juntarlas, forman la cubierta de su nuevo libro, de manera que hasta que no esté completa, no se conocerá el título y la fecha de publicación de la novela.
Una divertida competición capitaneada por Blue Jeans, que mientras se desarrolle el reto estará en la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid dando las pistas a los participantes a través de las redes sociales. El  “hashtag” #retoblujeaners aglutinará toda esta información, que servirá para encontrar las piezas que estarán escondidas en seis lugares diferentes de cada ciudad. Ganará la primera localidad participante que consiga completar la cubierta y hacerle llegar la foto al autor a través de Twitter o Facebook. El premio es acoger la primera firma de libros del autor una vez la nueva novela esté a la venta.
El punto de encuentro de cada ciudad será un establecimiento de Casa del Libro. Allí se tienen que apuntar los participantes y el escaparate albergará la plataforma donde montarán la cubierta por piezas.
Madrid (Gran Via, 29)
Barcelona (Paseo de Gracia, 62)
Sevilla (Velázquez, 8)
Bilbao (Alameda Urkijo, 9)
Valencia (Pasaje de la Russafa, 11)
El mismo viernes 29 de noviembre, una vez acabe el  #retoblujeaners, el autor firmará sus libros en Madrid.


Espero que os animéis a participar y que paséis un feliz y estupendo martes.
¡Un abrazo y nos leemos!

3 comentarios:

  1. Que chulo suena eso de la gyncana a ver si me apunto!!! *.* y no te preocupes, yo tambien estoy hasta arriba con los examenes...

    ResponderEliminar
  2. Se me ha pasado, pero gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Este hombre siempre viene con ideas locuelas para promocionar sus libros, me gustan ;o)
    Espero que le saliera muy bien el evento!
    Besotes azulones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!