domingo, 22 de diciembre de 2013

Calentando los motores para la Christmathon. ¿Qué voy a leer?

¡Muy buenas tardes!

¿Qué tal estáis? ¿Os ha tocado la lotería? Espero que esteis muy bien y disfrutando de este soleado domingo. ^^

Mañana comienza la Christmathon, por lo que tocaba elegir de una vez por todas qué libros leer durante estos siete días (del 23 al 29 de diciembre). Teniendo en cuenta las categorías que se deben cumplir, y tras pensarlo y meditarlo durante un poco de tiempo... al final me he decidido por los siguientes libros:


Teatro Selecto (Hamlet)*, de William shakespeare.
Horda, de Ann Aguirre.
Finale, de Becca Fitzpatrick.
Poemas, de Emily Dickinson.
Le Petit Prince, de Antoine de Saint-Exupéry.

*Es un libro donde vienen cuatro obras de teatro, dos de las cuáles ya he leído y entre las otras dos que vienen, me he decidido por Hamlet que llevo bastante tiempo queriendo leerlo.

Hamlet cubrirá las categorías de Obra de Teatro + Libro clásico; Horda las categorías de libro de más de 500 páginas y final de trilogía; Finale cubrirá una de las categorías anteriores, la de leer un libro que sea el primero o el último de una trilogía/saga; Poemas de Emily Dickinson, cubre las categorías de Poema, en inglés (porque es una edición bilingüe) y clásico; y por último, Le Petit Prince cubre las categorías de libro clásico, en otro idioma (esta vez en francés, que me vendrá bien para repasar) y además una relectura.

Si soy capaz de leer estos cinco libros en los siete días correspondientes, seré la persona más feliz del mundo; si no lo logro... tampoco pasará nada, lo importante es disfrutar de unas Navidades repletas de lecturas. Y si veo que llevo buen ritmo y que me da tiempo a cubrir alguna categoría más... pues probablemente pida opinión y recomendación de algún libro a través de Twitter.

Pero ahora contadme, ¿qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de los libros que leeré yo durante esta semana? ¡Soy toda ojos!

Espero que paséis un estupendo domingo y disfrutéis de buenas y agradables lectura.

¡Un abrazo y nos leemos! 

P.D.:


9 comentarios:

  1. Mucha suerte que tenes mucho por leer :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Allá vamos con la maratón :P Yo también me he apuntado y puse hoy mismo mi lista de libros xD Elegí solo cuatro porque estos días no creo que pueda leer mucho, pero tengo por ahí preparado uno de Shakespeare por si me da time también :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que empiece ya la maratón ^^, espero que disfrutes mucho de las lecturas. Por cierto la portada de Teatro selecto de Shakespeare es requetepreciosa ^^.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!
    Me quería apuntar, pero no estoy en buena racha,así que lo dejo pasar.

    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  5. creo que la maratón va a estar entretenida^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte preciosa y, sobretodo, pásalo genial!
    Felices Fiestas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Suerte :D disfruta tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas ;)

    Me quedó pena de anotarme, pero bueno, otro año será cuando sepa como funciona twitter ¬¬

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  9. Que los disfrutes muchoooo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!