Nuevas Adquisiciones Literarias (53) || Book Haul Oct., Nov., Dic. 2013

¡Muy buenas!

¿Qué ta? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que esteis muy bien, hayáis disfrutado y comencéis la semana con muy buen pie.

Tras estos días en los que he estado más ausente que otra cosa por culpa de la gripe, hoy os traigo esta nueva edición de Book Haul correspondiente al último trimestre del pasado año 2013. En esta ocasión os lo traigo en fotografías, pero la próxima será con vídeo. ^^

Dicho esto, os presento los libros protagonistas de este NAL:

Primer grupo compuesto por Ánima Mundi #2. Hijos de Atlantis, de Elia Barceló; Swinging Christmas (reseñado), de Benjambin Lacombe y Olga Ruiz; La Era de los Cinco Dioses #1. La Sacerdotisa Blanca, de Trudi Canavan; Colisión, de Elizabeth Norris y Vapor, de Lea Tobery. La cajita que veis en el medio de todos los libros venía acompañando al ejemplar de Swinging Christmas y es musical, fue todo un detallazo por parte de la editorial. Pronto tendréis también las reseñas de Vapor y Colisión en el blog. 

UHLMA #2. El Ciclo de la Fuerza y Un sueño a dos voces, de Miguel Ángel Jordán; Quiéreme si te atreves, de Regina Román; El criado que descubrió a Zervantes, de Jaime Aguilera y La desposada de Flandes, de Antonio Cavanillas, forman el segundo grupo. Siento mucha curiosidad por la bilogía UHLMA de Miguel Ángel, autor que conocí con la trilogía Erik, el hijo de Árkhelan y que me gustó bastante. Los dos últimos son de temática historia y tienen muy buena pinta; y del de Regina Román pronto tendréis noticias. =)

La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau; Los Placeres de la Noche y El Calor de la Noche, de Sylvia Day, me llegaron por sorpresa a casa; Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno tengo muchas ganas de disfrutarlo, además, está ambientado en Toledo ;  Una noche bajo el cielo, de Olga Salar también llegó de forma inesperada y, por último, cierra el tercer grupo Deidad, de Jennifer L. Armentrout, tercer libro de la saga Covenant, que estoy deseando retomar, puesto que el primero me gustó bastante.

Y en el último grupo aparecen La Isla de las Mil Fuentes y Las Olas del Destino, ambos de Sarah Lark, una autora que me gusta mucho  y de la que estoy deseando leer esta nueva saga; Una chica brillante, de Susan Elizabeth Phillips (de este año no pasa que lea algo suyo); El juego de Ender, de Orson Scott Card, que leeré en los próximos meses aprovechando que forma parte de uno de los retos en los que participo, y por último pero no por ello menos importante... Luminantes. El enigma de Norah, de Ibán Roca, libro que tiene muy buena pinta.

Esto es todo por hoy. Pero ahora es vuestro turno de contarme... ¿Habéis leído algún libro de los que aparecen? ¿Tenéis ganas de leer alguno en concreto? ¿Cuál os llama más la atención de todos? ¿Os gustaría leer la reseña de alguno en especial? Contadme, que yo soy toda ojos. O.O

Espero que paséis un estupendo lunes y tengáis un fenomenal inicio de semana. Y si estáis de exámenes... ¡muchísimo ánimo y a por todas!

Un abrazo y... ¡nos leemos! 

Comentarios

  1. Me quedo con Ender y con los de Sarah Lark, sin duda alguna además
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guauuu cuantísimos libros. Yo tengo muchas ganas de echarle un ojo a un sueño a dos voces.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Qué de libritos! Colisión me gustó bastante y a Vapor le tengo ganitas! La saga covenant planeo empezarla pronto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Colisión me encantó y le tengo muchas ganas a Deidad. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libritos!! no he leído ninguno pero hay varios que me llaman!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Solo leí ANima Mundi 2 y Una chica brillante y ambos me gustaron mucho :D Le tengo ganas a El juego de Ender ^^

    ¡Disfrútalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. WOW! SOn muchos libros. El que más me atrae es Deidad, pero los demás no dejan de llamarme un poco la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Colisión, Vapor y las de la editorial Kiwi me llaman mucho.

    Disfruta de tus adquisiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!! Que fantástico!!!

    De todos los que enseñas tengo leído y esta reseñado en mi blog Los placeres de la Noche de Sylvia Day y hoy me acaba de llegar de la editorial El Calor de la Noche Y Deidad también me gustaría leerlo.

    A disfrutar de las lecturas!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos libros guapi, disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás que te parecen, de todos esos leí el juego de Ender y la verdad que lo disfruté bastante, para no estar acostumbrada a las novelas de ciencia ficción.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Me han recomendado mucho el Juego de ender, y el de SEP me llama mucho ^^

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"