Solo una noche #3. Contrato blindado, de Kyra Davis.

Título: Contrato blindado.
Título original: Binding agreement.
Autora: Kyra Davis.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 296
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'00 €
ISBN: 9788483655726
Sinopsis:
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.
Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido?

Trilogía Solo una noche:
#2. Expuesta.
#3. Contrato blindado.


Opinión personal:
Una vez superados los miedos y hacer oídos sordos al qué dirán, Kasia Fitzgerald por fin comienza a redescubrirse como persona y a hacer lo que realmente desea, y lo hace alejándose de su ex-pareja Dave y al lado de aquel desconocido con el comparte momentos de lujuria y desenfreno: Robert Dade.

Aunque parece que Kasie por fin puede ser feliz al lado del hombre al que quiere y con un buen progreso en su vida profesional, no es oro todo lo que reluce y pronto el carácter controlador y protector de Robert, contra el que no puede luchar, harán que ella se acabe distanciando de él. De nuevo Kasie deberá enfrentarse a sus miedos y a sus dudas, y deberá tomar una decición que podrá alejarla para siempre de su apasionado desconocido.

La evolución de Kasie desde el primer libro hasta este sigue en proceso, y en esta ocasión se nos presenta como una persona fuerte y decidida, dispuesta a alcanzar la felicidad en el amor y el lugar que siempre ha buscado en la vida. Pero en esta ocasión no es ella la única que se cambia, sino que Robert también sufre un cambio importante cuando por fin se da cuenta de que está a punto de perder a la mujer que más quiere, teniendo que luchar para que Kasie le de una nueva oportunidad.

Si bien, como pasó en los anteriores libros, los personajes secundarios ni son excesivos ni tienen mucha voz, en este caso serán un punto importante para el desenlace final de la historia y, por ende, de la trilogía.

Al igual que en sus predecesores, Contrato blindado sigue contando con escenas de cama muy subiditas de tono, donde la lujuria, pasión, erotismo, desenfreno y excitación entre Kasie y Robert se palpan en cada uno de sus encuentros. La única pega que le encuentro es el tópico de hombre controlador que pone en juego su relación sentimental, además de que ya en el segundo libro ese mismo carácter controlador hacía infeliz a Kasie, pero bueno... en general es una historia que me ha gustado y la trilogía en sí me ha dejado con buenas sensaciones.

El estilo de Kyra Davis se mantiene en los tres libros: sencillo, ágil y fluido. Las historias te enganchan desde el principio, se leen con mucha rapidez y te hacen disfrutar de una lectura entretenida cargada de erotismo y mil sensaciones más.

Puntuación:
Gracias a Suma de Letras.

Comentarios

  1. Hola!!
    No pinta nada mal el libro, estas historias me atraen :)

    Me apunto la trilogía para el futuro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me la he leído por encima para no comerme spoilers y aunque no tiene mala pinta, con tanta saga y libro pendiente, no sé si me animaré con esta u.u Gracias por la reseña, guapi ^^

    ¡Un besote gordo! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amante controlador... me suena a Cincuenta sombras de Grey y a Gideon Cross de No te escondo nada.
    No vale que me hagas echo dudar de leerlo o no ¬¬ no me gusta porque tengo muchos libros pendientes ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Amante controlador... me suena a Cincuenta sombras de Grey y a Gideon Cross de No te escondo nada.
    No vale que me hagas echo dudar de leerlo o no ¬¬ no me gusta porque tengo muchos libros pendientes ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Amante controlador... me suena a Cincuenta sombras de Grey y a Gideon Cross de No te escondo nada.
    No vale que me hagas echo dudar de leerlo o no ¬¬ no me gusta porque tengo muchos libros pendientes ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!