jueves, 15 de mayo de 2014

Yo voy a la Blogger Lit Con, ¿y tú?

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Lo sé, tengo el blog algo abandonadillo esta semana, pero tengo un gran excusa: en un principio mañana tendría un examen final que ahora se ha pospuesto para la próxima semana, pero es que también tengo una exposición oral muy pero que muy importante para los próximos días y estoy algo nerviosa, por lo que no tengo casi nada de tiempo libre para leer o actualizar el blog. 

De todas formas, como no quería dejar esto abandonado sin más estos días, pues hoy os traigo un vídeo muy especial, que seguro ya sabréis de que trata al ver el título de esta entrada, ¡jajaja! Pero de todas formas... ¡¡dentro vídeo!!

Ahora, después de escuchar mi palabrería y oír piar a mi periquito Lorenzo (ese día estaba muy hablador), es vuestro turno: ¿iréis a la Blogger Lit Con 2014?

Os recuerdo que podéis acceder a más información a través del blog de la BLC: en él se os informa de la fecha, hora y lugar de encuentro, actividades y firmas que están pensadas para ese día y también qué debéis llevar, así que no dudéis en pasaros a echarle un vistazo.

Esto es todo por mi parte. Espero que esteis muy bien, y si estáis de exámenes finales como yo... ¡muchísima suerte!

¡Un beso y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Allí nos veremos guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo si!!!
    Tengo unas ganas. Aunque no conozco a nadie espero pasarmelo bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría ir un año, que suerte de tenerlo tan cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no podre ir, pero espero que lo pases genial y que nos lo cuentes todo todito ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Espero poder conocerte en persona ese día, wiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Nos veremos y espero foto!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!