martes, 10 de junio de 2014

Book Haul Marzo 2014

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Espero que muy bien, y si estáis de exámenes finales... ¡mucho ánimo y buena suerte! Yo por fin estoy libre de clases, exámenes y trabajos, lo cuál quiere decir que en un principio vuelve la normalidad al blog, y lo hace con uno de los tantos vídeos que tengo pendientes: con el Book Haul del pasadísimo mes de marzo.

No se me olvida que está pendiente el fallo del concurso que finalizó el pasado 31 de mayo, y este fin de semana sin falta sabremos quién es la persona afortunada que se llevará a casa el premio. También os comento que a lo largo de esta semana intentaré subir la Crónica de la BLC 2014. Quería haberla traído ayer, pero estuve enferma y hoy aún arrastro secuelas, así que en cuanto mejore del todo... os la traeré.

Y sin más que añadir, os dejo con el Book Haul de marzo. ¡Espero que os guste!


Ahora contadme... ¿habéis leído alguno de los libros que os muestro? ¿Tenéis ganas de leer alguno en concreto? Contadme, que yo soy toda ojos O.O

Que paséis un estupendo día.
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

6 comentarios:

  1. De todos los libros que has recibido sólo he leído el de Persuasión de Jane Austen, una de mis autoras favoritas también. Y el que más me apetece leer es el de Charlotte Bronte, que leí Jane Eyre y me encantó.
    Disfruta de las lecturas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^ Yo me he leído todos los libros de Jane Austen, y solo me falta Persuasión que lo conseguí hace poco, así seguramente en verano me habré leído todos xD Tengo muchas ganas de leer Nadie Como Tú y empezar con la trilogía de El club de los incomprendidos, que siempre me mira desde la estantería =P
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. Hla guapa! cuantos libros! hay alguno que otro que tengo pendiente (el de Blue Jeans) y otros que tengo pendientes de compra como Nadie como tú y los tres de Night School.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus nuevas adquisiciones :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Deseando estoy de ver tu crónica :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Night School la tengo pendiente de leer, pero como todavía quedan algunos libros por publicar y tardan un poco en salir en español me esperare...

    La trilogía de Play le tengo muchas ganas ahora que termino me pondré con ella.

    Corazón de mariposas me gusto, aunque el final no me convenció del todo.

    Yo sigo sin leer nada de Blue Jeans y mira que le tengo muchas ganas.

    Nadie como tú tiene buena pinta.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!