jueves, 7 de agosto de 2014

Book Haul Junio 2014

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ¿Cómo va el verano? ¿Mucho calor? Por aquí es asfixiante, la verdad, pero bueno, hay que disfrutar y contrarrestarlo con una buena dosis de piscina y buenas lecturas.

Estos días que me he tomado de relax me han servido para ponerme ya al día con todos los Book Haul, y hoy os traigo el del mes de junio, donde os muestro los libros conseguidos en la BLC 2014 y el resto de libros que han llegado a mi estantería durante el mes. ¡Espero que os gusten!

Al final del vídeo también os hablo de cómo podéis conseguir marcapáginas del blog, así que si estáis interesados, ¡ya sabéis lo que tenéis que hacer! Y ahora ya sí... ¡¡dentro vídeo!!



¿Qué os han parecido los libros? · ¿Habéis leído alguno de ellos? · ¿Tenéis ganas de hacerlo? · ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención? · ¿Alguna preferencia a la hora de lectura/reseña?
Contadme, que yo soy toda ojos O.O

Espero que el vídeo os haya gustado, que paséis un estupendo jueves, disfrutéis del sol, del buen tiempo, de estupendas lecturas y seáis muy felices.

¡Un besazo y nos leemos! 

4 comentarios:

  1. Yo quiero hacer una relectura de los de Cazadores de Sombras y así reseñarlos en el blog. A ver si puedo antes de empezar las clases...
    "Fulminada" también parece muy interesante. Esperaré la reseña^^
    Disfruta las lecturas, guapa (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de poder terminar ya 'Cazadores de sombras', me encantan esos libros *-*

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muero por saber como concluye la trilogía de Hija de Humo y Hueso *^*
    Me llama mucho Fulminada y To all the boys I've love before.
    Aún no leo Ciudad de las almas perdidas pero ya quiero conseguir CoHF.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenos libros! solo he leído Sueños de dioses y monstruos y me decepcionó un poco, ya que esperaba más acción.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!