miércoles, 1 de octubre de 2014

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Si, el título de la entrada lo dice todo. Después de un par de semanas bastantes caóticas donde se me han juntado no solo la vuelta a clase sino también otros asuntos personales con los que aún estoy lidiando -aunque ya de forma más relajada-, he decidido volver a dar vida al blog.

Lo primero de todo, creo que os debo una explicación de mi desaparición tan repentina. La cuestión es que hace un par de semanas mi padre tuvo un accidente de trabajo. Afortunadamente, todo se quedó en un susto y en una larga recuperación; pero ésto sumado a la vuelta a las clases y una mala racha con el karma -ya sabéis eso de que las cosas malas nunca vienen solas-, hicieron que no tuviera ganas de nada, por eso decidí desaparecer temporalmente de este mundo.

Pero hoy, cuando ya han pasado varias semanas desde mi hasta luego, he decido regresar porque creo que ya es hora. Tengo unas cuantas reseñas pendientes, muchos libros nuevos que enseñaros, muchas películas de las que hablaros y un sorteo que dentro de nada se cierra y hay que dar los ganadores. Si a esto le añadís que también os he echado de menos... pues ya tenéis todos los por qués de mi regreso.

Así que hoy, sin nada más que añadiros, me despido de vosotros pero esta vez hasta mañana, cuando subiré la reseña de un libro cuya autora, aunque muy conocida por el mundo blogueril, he descubierto y disfrutado este verano; pero hasta entonces...

¡Felices lecturas y felices sueños! ♥︎


7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te comprendo muy bien, hay veces que es necesario salir de la rutina..

    El accidente, es terrible, pero como bien dices, quedó en un susto y ahora con mucho mimo y cuidado, se ira recuperando, ya verás..

    Y mucho ánimo,vale? :) Ya mismo estamos en invierno y es maravilloso ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu padre se recupere pronto guapi!! Y me alegro que todo se quedara en un susto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. En primer lugar, ánimo y mucha fuerza que las cosas pasan y luego tocan las rachas buenas ya veras como a poco todo se va solucionando. Arriba ese ánimo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu papi se recupere pronto y que el karma te deje tranquila que si no le pego >.< me alegro de que estés de vuelta :3

    Un besito, Vero <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D

    Tú no te preocupes, a todos a veces nos pasan cosas que no nos permiten llevar el mismo ritmo de vida.
    De corazón me alegro de que tu padre esté bien y fuera solo un susto. Ahora a recuperarse y tu animada, que todo pasa :D
    Y la vuelta a las clases puaj, yo estoy igual, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Las vueltas a clase siempre hacen lo mismo, que entre que se vuelve a coger el ritmillo y todo, hace que las cosas queden un poco abandonadas ;)

    Me alegra que estés de vuelta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Mucha gente se toma más tiempo con eso del inicio del curso, es normal :)
    ¡Bienvenida! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!