¡¡Feliz 2015!!

Siempre he considerado el 31 de diciembre como un día especial: un año más se nos marcha y damos la bienvenida a otro nuevo. En estos últimos días del año es cuando reflexiono y hago balance de todo lo vivido durante el 2014, los momentos buenos y los malos, las metas conseguidas y aquellas por las que tengo que seguir luchando. Un día repleto de proposiciones para este nuevo año que a cada minuto que pasa está más cerca.

Es posible que el 2014 haya sido un año bueno para muchas personas, malo para otras, o tal vez un año equilibrado; de una u otra forma, a mí me gusta quedarme con lo positivo, con las cosas bonitas que la vida me regala, e intento olvidar aquellas que me han hecho sufrir y sentir infeliz.

No sé lo que el 2015 me deparará, por el momento lo veo como un cuaderno nuevo sin estrenar, con todas sus páginas en blanco, pero sea lo que sea, estoy lista para comenzar a vivirlo y disfrutarlo, y espero que todos vosotros también.


Os deseo una buena salida y mejor entrada de año, que este 2015 esté cargado de buenos momentos, de muchísimas alegrías, de nuevas y enriquecedoras experiencias. Que este nuevo año consigáis todo lo que os propongáis y, sobre todo, que seáis muy felices.

Muchísimas gracias por compartir conmigo un año más, 
y brindemos por muchos, muchísimos más juntos. 
♥︎

Comentarios

  1. ¡Feliz año para ti también! Espero que el año que entra esté lleno de éxitos y alegrías para ti y que los propósitos que te pongas puedas cumplirlos perfectamente :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti ambién! Que el 2015 venga cargado de sorpresas y momentos felices :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año, Vero! Claro que sí: 2015 va a ser un gran año. Estoy convencida.

    Vendrá cargado de buenos momentos, nuevas experiencias... Y también grandes lecturas, hay que decirlo. Jajajaja.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo....

    besos... y mucho exito y felicidad

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo guapa, espero que tengas un buen inicio de año.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!