jueves, 29 de enero de 2015

Book Haul || Noviembre & Diciembre 2014

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y muy contentos/as, que ya queda muy poquito para el fin de semana. ^^
Hoy, como es habitual, os traigo un nuevo vídeo, en esta ocasión el último Book Haul del año 2014, y con este ya estoy casi al día, porque el próximo será el de enero.

En esta ocasión he juntado los dos meses porque en noviembre tenía poquitos libros, y en diciembre tampoco había demasiados (si los comparamos con los meses de septiembre y octubre, claro está). Como resultado ha salido un vídeo de casi diez minutos, pero tengo excusa... en los últimos libros me he liado a hablar y me he quedado yo sola. 

Aún así espero que disfrutéis del vídeo y que os gusten los libros que os muestro.


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os llama algún título en concreto la atención? ¿Alguna recomendación? ¿Preferencias a la hora de leer o seguir con alguna saga determinada? Comentadme todas vuestras impresiones, que estoy ansiosa por saberlas.


Os deseo un muy feliz jueves y unas estupendas lecturas.

¡Un beso y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Hola, tienes mucho interesantes, la trilogía de Un beso en París me llama, Eleanor y Park también quiero leerlo, Las princesas al ataque me parecen divertidos!!

    Besos y disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahora qué? ¿Me repito? ToT jo, ya te acabo de comentar en youtube.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Los libros del corredor del laberinto tengo el primero y segundo pendientes de leer, la verdad que no tenia intención de leerlos porque no me llamaba pero vi la película y no esta mal la historia.

    Los libros de la Princesas tiene de estar graciosos ^^

    Felices por siempre jamás me encanto, fue mi ultima lectura y junto a los dos anteriores me encanto estos tres libros.

    Fangirl lo tengo pendiente de leer, junto al otro libro de la autora, tienen buena pinta.

    Que suerte que fueras a ver antes de que saliera la peli de Blue!! Yo todavía no me leí los libros pero tengo muchas ganas de leer y ver la película.

    Hielo negro tiene de estar bien, no he leído nada de la autora y le tengo ganas.


    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!