Book Haul Septiembre 2014 || El de la acumulación de libros

¡Muy buenas! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y felices, porque ya queda poco para que llegue el fin de semana. ^_^  

Esta semana pasada me fue imposible subir vídeo al canal -lo sé, ya rompí mi promesa de al menos vídeo los domingos-, el jueves pasado porque estuvimos casi toda la mañana sin luz y el domingo porque estuve de limpieza general (consultad mi instagram, no os miento).

Pero hoy os traigo uno de los book hauls que tengo pendientes, el del mes de septiembre, que viene super cargado de libros y de géneros muy variopintos. Si queréis saber qué libros llegaron a mis estanterías... ¡dadle al play!




¿Qué os han parecido los libros? · ¿Habéis leído alguno? · ¿Tenéis ganas de leer alguno en concreto? · ¿Me recomendáis algún otro título?
Contadme, que yo tomo nota de vuestras opiniones. ^^

Antes de despedirme, y como os he comentado anteriormente, el pasado domingo estuve haciendo limpieza de estanterías y reorganización de libros, y por instagram pregunté si os gustaría que hiciera un bookshelf tour, por lo que aquí hoy os planteo la misma pregunta: ¿Os gustaría que subiera bookshelf tours al canal/blog? Dejadme vuestra opinión y tomo nota de ella.

Ahora ya sí, espero que paséis un estupendo jueves, que disfrutéis de buenas lecturas y que seáis muy felices. Si aún estáis en época de exámenes... ¡mucha suerte y ánimo!

¡Un beso y nos leemos! 


Comentarios

  1. ¡Hola! Cuántos libros :)

    He leído Hyde y me encantó ^^ me gustó el género y me gustaría seguir leyendo más libros de ese género.

    De todos ellos me gustaría leer A dos centímetros de ti.

    Madre mía...semejante tocho de Ken Follet xD

    Y sí, me gustaría que subieses book tours :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído Mi espectacular ahora que estuvo entretenido pero para mi gusto algo flojo. Hyde me encantó, fue una lectura apasionante y que disfruté muchísimo. Buscando a Alaska fue también algo decepcionante, parecido a Ciudades de papel.
    A dos centímetros de ti lo tengo que comprar si o si, me llama mucho la atención tanto su historia como su portada. La saga Lux tengo que comenzarla también pero estaba esperando a que se publicara el último libro para comenzarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de A dos centímetros de ti, me parece que tiene una trama bastante interesante. El de Despierta al Amanecer no me gustó demasiado, pero espero que a ti sí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. buen mess! Quiero leer varios de ellos <3

    ResponderEliminar
  5. A dos centímetros de ti lo quiero que de las novelas que hay publicadas de la autora es la única que me falta por leer, Del material del que están hechos los sueños es el que más me gustó. Hyde lo he leído y ha estado bien, Ilusiones lo quiero para seguir con la saga, Perdido y Origin van a ser de mis próximas lecturas y Ciudad del fuego celestial es de los libros que más me han gustado de la saga. Disfrútalos!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Buen video, tienes un montón de novedades bien interesantes, yo tengo la serie de CC Hunter en inglés, y justo este mes me compré también el spin-off, me encanta como escribe esta mujer :D

    He visto por ahí detrás la serie de Veronica Mars, bárbaro, soy fan de la serie, y estoy pensando si comprarme o no los libritos que han salido, ya veré.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"