Sábados de Cine #64 || Noche en el Museo 3. El Secreto del Faraón

Título: Noche en el museo. El secreto del faraón.
Director: Shawn Levy.
Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison, James Neate, Owen Wilson, Steve Coogan, Rebel Wilson, Ben Kingsley, Rami Malek, Mizuo Peck, Dick Van Dyke, Mickey Rooney.
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Duración: 97 minutos
Género: Comedia. Aventuras. Fantástico | Cine familiar. Secuela
Sinopsis:
En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

Trailer:


Opinión personal:
Debo confesar, y no me avergüenzo de ello, que me gustaron y divirtieron a partes iguales las anteriores entregas de esta serie, y que en cuanto me enteré de que habría una tercera parte no dude ni un instante en ir a verla, y más siendo la última película del grandísimo Robin Williams.

Al igual que en las anteriores entregas, El secreto del Faraón nos sumerge en una nueva y última juego el museo de Londres, con la aparición de nuevos personajes históricos y nuevas aventuras y problemas con los que lidiar. Y una vez más, la tabla del Faraón vuelve a ser protagonista en esta película, y es por ella por lo que Larry -y algunos acompañantes más- viajarán hasta Londres, para descubrir el secreto jamás contando.

aventura en el museo donde trabaja el vigilante Larry. Pero lo que más me ha gustado de esta última entrega es que entra en

El reparto, una vez más, me ha gustado. La interpretación de cada uno de los actores y actrices me pareció estupenda, tanto de los ya conocidos por las anteriores películas como de los nuevos que aparecen en esta última. Reconozco que me reí mucho con las apariciones de Rebel Wilson, el hombre de las cavernas idéntico a Larry y con el caballero Lancelot, por citar alguno de los nuevos.
De hecho, la aparición de Ben Stiller como Larry como hombre de las cavernas me hizo mucha gracia y pasé unos momentos muy divertidos con sus apariciones.

La trama sigue manteniendo la magia que envuelve al museo desde la primera película, llevándosela al museo y la ciudad de Londres en sí. Y en este punto es donde es posible que haya gente, como a mí, a la que le guste y disfrute de la película, y otras personas que piensen que es más de lo mismo. En mi caso, aunque pueda parecer o ser más de lo mismo, me ha gustado porque disfruto mucho con este tipo de películas que me hacen reír y pasar un buen rato, y lo que más me gusta de esta trilogía en sí son las aventuras -o desventuras, según se mire- que viven los personajes.

No puedo olvidarme de los efectos especiales, los cuáles han estado a la altura de las anteriores películas. Creo que mis momentos favoritos en cuanto a este tema se refiere son en los que aparece el triceratops y el monstruo-dragón-cabezas-de-serpientes

En definitiva, Noche en el Museo. El secreto del Faraón ha sido una película que me ha hecho reír, con la que he pasado un buen y muy divertido rato. Mantiene la línea de las anteriores películas involucrando nuevos escenarios y personajes; y cuyo final deja cerrada por completo esta trilogía cargada de magia y personajes históricos.

Puntuación:

Comentarios

  1. Hola!!!
    Me apetece un montón verla, las anteriores me gustaron, aunque la 2º tengo menos recuerdos que la primero.
    Besicos:D

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor la veo más adelante, cuando disponga de un poquito más de tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Se que las secuelas van perdiendo calidad con las entregas pero esta me la apunto

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola.
    Me vi las dos primeras entregas hace milenios, y aunque no están entre mis preferidas, recuerdo que en su momento me gustaron bastante. A ver si me animo a ver es esta...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganillas de verla porque la verdad es que siempre acabo riéndome con ellas y con más razón por el hecho de ser la última peli de Robbie Williams :'(

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"