Descubriendo Portadas #13 || El Fin de los Tiempos (Susan Ee)

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y que hayáis empezado la semana con ganas. Hoy iba a traeros la reseña de El lado oscuro, pero llevo cosa de una hora asimilando el final de Cenizas, por lo que no tengo la cabeza para hacer una reseña ahora mismo, pero el miércoles la tendréis sin falta. 

En su lugar os traigo un nuevo Descubriendo Portadas, que tenía pensado subirlo a lo largo de la semana y ¿por qué no hoy? Así que, aquí estoy, dispuesta a enseñaros las no tan distintas portadas que existen de la trilogía El Fin de los Tiempos de la increíble Susan Ee. ¿Listos/as para comenzar? Pues allá vamos...

Comenzamos con las portadas originales, las de América. Como podéis observar, las portadas españolas son idénticas a las originales, salvo por el título, que es lo único que cambia. Y sí, os muestro la portada del que será el último libro de la trilogía. Me gusta bastante porque va muy en la línea de los anteriores libros, y el color de fondo escogido le da mucha vida a la imagen de las plumas.



Continuamos viajando y para ello cruzamos el charco hasta España, donde hasta la fecha el primer libro está publicado y el segundo saldrá a la venta muy prontito. Por el momento, se desconoce el título del tercer libro (aunque viendo la portada original y sabiendo su título, podemos hacernos una leve idea). Personalmente, me gusta que se conserven las portadas originales, porque aunque son sencillas dicen mucho de la historia.



Nos vamos al país vecino, Francia, y como podéis observar sigue manteniendo la portada original, incluso el título, lo único que 'cambia' es el nombre de la saga, que allí se llama Penryn et la Fin du Monde, vamos que es igual que en España solo que añaden al comienzo el nombre de la protagonista.



Siguiente parada: Alemania. Aquí la cosa ya cambia un poco. Siguen apareciendo las alas, pero el fondo y la figura son distintos. No me parece del todo fea, pero me gusta más la original. Y si la comparamos con el siguiente país...



... Holanda, podemos observar que son prácticamente iguales. Las diferencias más visibles -y únicas, al menos para mí- son que en Angelfall aparece una pluma y que la tipografía cambia completamente. En esta ocasión, he encontrado también la portada del segundo volumen, World After, que sigue la línea de la primera: las alas y, en esta ocasión, la espada, y mantiene los tonos azules de la original.



Nos vamos hasta Polonia, donde he encontrado también las portadas del primer y segundo libro. El primero se mantiene fiel a la portada original, pero el segundo cambia por completo. La verdad es que aunque el cambio es notable, no me resulta una portada fea, sino atrayente.



Eslovaquía y República Checa comparten la portada del primer libro. La de ambos países es idéntica, salvo el título que cambia por el idioma, pero hasta la tipografía es calcada.



Nos vamos hasta Grecia, donde observamos que la portada del primer libro es muy similar a la original, pero que la del segundo cambia completamente. No me resultan desagradables, de hecho la del segundo libro me parece atractiva.



En Turquía encontramos dos portadas diferentes para el primer libro. Como veis, son totalmente distintas a cualquiera de las vistas hasta ahora. Personalmente, no me atrae ninguna, pero si tuviera que elegir entre una u otra, sin duda me quedaría con la del ala, porque la primera en la que aparece alguien con una herida en su omóplato me da escalofríos.



Y para finalizar, un remix con las portadas del primer libro de China, Corea, Indonesia, Lituania y Rusia (colocadas en orden). Salvo la de Lituania, que es idéntica a la original, el resto son totalmente diferentes a cualquiera de las mostradas. Las que más me gustan son la de China y Corea, sobretodo esta última, donde aparece el ángel sobrevolando -o cayendo a- la ciudad, que se muestra totalmente destruida. Dice mucho de la historia. En cambio, la de Indonesia y Rusia no me gustan en absoluto, por muy majo que pueda parecer el chico de Indonesia... no me convencen.






Y hasta ahí el Descubriendo Portadas de hoy. Creo que está bastante completito, pero si conocéis la portada de algún país que a mí se me haya pasado... ¡No dudéis en contármelo!

Ahora decidme... 
¿Qué portadas son vuestras favoritas? 
¿Cuál os gusta más? 
¿Y cuál os gusta menos? 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que me dejéis todas vuestras impresiones en un comentario.

Os deseo un feliz inicio de semana, unas felices lecturas y un consejo: abrigaros mucho, que hace un frío escandaloso. 

¡Un beso y nos leemos!

Comentarios

  1. La segunda de polonia a mí me impresiona, la verdad. En general tiendo a preferir las portadas originales, pero esa... joder 0_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. Me resulta muy bonita, al igual que la de Corea.
      ¡Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la de Polonia, es increíble y la vi cuando fui allí de intercambio hace un mes y cuando lo vi puso el grito en el cielo, lo malo que no entendiera nada de polaco porque sino me lo hubiese comprado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las originales que me gustan un montón, y bueno las ediciones españolas tampoco es que difieran mucho de las americanas por lo que también me gustan. Aunque eso sí, la segunda de Polonia me parece suuuuuper bonita y llamativa :D

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las imágenes originales. Obviamente, las españolas me gustan, aunque las letras me siguen gustando más las de las originales. De las otras, me gustan las segundas de Polonia y Grecia, también me atraen.

    Un besito, preciosa :3

    ResponderEliminar
  5. me encantó la portada del segundo en Polonia, si al viese en la libreria, probablemente lo compraria. PEor si, sigo quedandome con los originales.
    UN beso ! :)

    ResponderEliminar
  6. La de Corea es genial! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué gran recopilación! Adoro la de El mundo del mañana en Polonia <3 Hemos escrito en AngelFall Spain una entrada para destacar tu post y quería informarte. Si hay algún problema, nos dices^^
    Aquí te la dejo: http://angelfallspain.blogspot.com.es/2015/02/descubriendo-portadas-de-angeles-caidos.html

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"